Hola soy Jonathan pero también puedes llamarme el Mejor.

Jona ALK - Rap, En Español
Hola soy Jonathan pero también puedes llamarme el Mejor.
0 Plays
Lyrics
[Letra de "Hola soy Jonathan pero también puedes llamarme el Mejor."] [Verso 1] Yo cerca de donde tú estés Esperando a que me contestes Sonrisita en comisura Corazón que se acelera Ya no quiero morirme Sé que resisto y sigo de pie Nunca salgo del estudio Antes era una pocilga Y ahora me lo tomo en serio Por respeto a mí mismo, puto 17 cogiendo un micro Más de 10 puliéndome al resto Me atropella la vida, es cierto Pero escucha, mi draro, he vuelto 4.000 pavos van sólo en mi voz Tú sabrás lo quе haces con tu dinero Ilegalo: Vuеlta al mundo en velero sin moverme del sótano Preparo otro carpeto, vaticino el futuro Auguro mejores tiempos. Juro Le digo a la vieja: "Te lo juro" Entre llantos y abrazos se lo juro Le digo a la vieja: "Te lo juro" Entre llantos y abrazos se lo juro Se lo juro... entre llantos y abrazos se lo juro-oh Uo oh oh oh Uo oh oh oh Uo oh oh oh Oye, se lo juro... uoh Oh [Puente] (Pourquoi... pourquoi.. pourquoi..pourquoi) (Pourquoi.. pourquoi.. pourquoi.. pourquoi.. pourquoi) (Pourquoi.. pourquoi.. pourquoi.. pourquoi.. pourquoi) (Ohohohoho) (Draro..bubububu.. Ilegalo) (Jajajaja ¿qué locura es esta, hermano?) (¿Pero qué sonido es este, brother?) (Mira..mira..mira.. Ilegalo) (Ile-ile-ilegalo) (Ilegalo mi draro, ey) (Ile-ile-ilegalo) (Ilegalo mi draro, ey) (Ile-ile-ilegalo) (Ilegalo mi draro, ey) Muy bien! [Estribillo] Ya ni cuento de las noches Despertándome llorando Preguntándome a mí por qué No parecía evidente Te lo juro, es muy violento Me temblaba todo el cuerpo Culpa de ese medicamento Ya ni cuento de las noches Despertándome llorando Preguntándome a mí por qué Algunos sufrimos tanto No parecía evidente Te lo juro, es muy violento Me temblaba todo el cuerpo Culpa de ese medicamento, ohh Uo ohh Uoh ohh Uoh ohh.. [Verso 2 Improvisado] ILEGALO, mi draro Vivo esquivando los palos Por más que te suene raro Sigo viéndolo muy claro Claro Claro Claro Draro, viéndolo claro Tengo los pies en el suelo O es que ya no me entero O es que ya no me entero ¿Yo? Feliz con esto No necesito mucho más Par de cacharros, centraico' en la música No me seas guarro, utliza la lógica Viviendo de encierro, por eso lo flipas Ah ah ah ah ah Uo ah ah ah ah Uo ah ah ah ah Uo ah ah ah ah
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Jona ALK