ROMANCES Y MISERIAS PT 3

Lyrics
[Letra de "ROMANCES Y MISERIAS PT 3"] [Coro: Jona ALK] No había reparado en que pudiéramos cambiar de dirección Pero la vida te atropella y no te queda más remedio que aceptar Que todo lo ocurrido acabará formando parte de una gran lección Y que por más que me arda el alma acabaré sintiendo el frío de la decepción Decepción... La vida sólo está siendo una tormenta de decepción Lágrimas de elefante llorándote mares de dеcepción No pienso dejar quе el tiempo se me escape, sin excepción... Estoy cansado del amor, menuda invención... Menuda invención... Menuda invención... Estoy cansado del amor, menuda inversión... Menuda inmersión, menuda inversión... [Verso 1: Jona ALK] Me puse a reír sin motivo aparente Pero en verdad me estaba muriendo por dentro No sé lo que pasó así como de repente Noté como si me saliera de mi propio cuerpo Y empezara a montarse un debate Entre la paz y las mil guerras que viví por esto Soplándole a la vela de la suerte Rezando pa' que a las miserias se las lleve el viento Buscando formas de matarme he encontrado un motivo Al que debo agarrarme sin cesar y poder seguir vivo Si sigo aquí es por el instinto de supervivencia Y porque la soga no aguantó el peso de mi castigo A veces quiero creer que fue mi viejo el que se opuso Aunque me obligo a repetirme que fue algo difuso Me meto drogas hasta hablar en ruso sin ser ruso Lo siento, brother, si he fallado es culpa del intruso El hijoputa que me habita sigue a mi rebufo Me persigue, me intoxica, sin previo aviso Mi huella va marcada en la sangre del piso Mi huella va marcada en la sangre del piso Mi huella va marcada en la sangre del piso Mi huella va marcada en la sangre del piso [Coro: Jona ALK] No había reparado en que pudiéramos cambiar de dirección Pero la vida te atropella y no te queda más remedio que aceptar Que todo lo ocurrido acabará formando parte de una gran lección Y que por más que me arda el alma acabaré sintiendo el frío de la decepción Decepción... La vida sólo está siendo una tormenta de decepción Lágrimas de elefante llorándote mares de decepción No pienso dejar que el tiempo se me escape, sin excepción... Estoy cansado del amor, menuda invención... Menuda invención... Menuda invención... Estoy cansado del amor, menuda inversión... Menuda inmersión, menuda inversión... [Verso 2: Magoner] Tuvimos que brillar en la sombra En la puta oscuridad que deslumbra Pero mira la profundidad del aura Lágrimas de elefante como lluvia (¡Esa es! ¡Esa es!) Apareces y te vas como la niebla (Díselo, mi hermano) (¡Del tirón!) ¿A cuánta miseria toco yo? Ya es más que evidente que el dolor Se hizo un templo dentro de este cuerpo Ya nada me calma, por favor, quiéreme libre [Puente: Jona ALK] Me repito convencido que debo parar Pero aparece una imagen que puede devorarme Y aunque en los bosques que camino no pueda talar Toco madera porque el vicio no vuelva a matarme Me repito convencido que debo parar Pero aparece una imagen que puede devorarme Y aunque en los bosques que camino no pueda talar Toco madera porque el vicio no vuelva a matarme [Verso 3: Jona ALK] Me fui por la puerta de atrás Con la mirada apaga'ita de luz y destellos Supe que no volvería a tocarla nunca más Cuando mis ojos se inundasen de rencor y odio Maldita cocaína, maldito caballo Arrebatándole su vida a gitanos o payos Maldita cocaína, maldito caballo Galopando por los prados de la muerte, fíjate si callo... Calentando la cuchara esperando a que el fuego haga su magia, no le rayes Ni un millón de cataclismos, como Robe Sólo quiero que lo bailes mientras llores Asumo la derrota sin temblores Aunque depende de las trabas que me pones [Verso 4: Magoner] Mi mejor colega es mazo de hablar de sogas Yo que tengo tanta estima a su persona Pero lo pienso y con la que llevamos encima La soga se nos queda corta, dame dos pistolas Que dispare a la ansiedad que nos perfora Ilegalo, dile cómo suena el alma del que solo lleva pena y se demora La muerte que no llega, decepciones y bajonas (Agh) El diablo está jugando con mi tórax Siento la presión cada vez más fuerte (Agh) Oye, díselo, mi Jona La vida que nos la coma (¡Agh!)
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Jona ALK
- Magoner