La Química

Lyrics
[Letra de "La Química"] [Verso 1] Hay algo en ti, hay algo en mí Algo que no puedo describir Es una atracción, una pasión Que todo el tiempo yo puedo sentir Es como un calor, un fuego Máximo, íntimo Cuando estas aquí de frente a mí Ya no hay palabras que decir [Pre-Coro] Es que me encanta, me revive, me levanta Eres lo que me hace falta cuando estoy solo en la cama, ven aquí Te necesito, yo te amo, tú me amas Es un éxtasis entre los dos [Coro] La química que hay entre tu y yo es de otro planeta Porque esto que sentimos juntos los dos muy solido se queda Todo lo que tú haces en mí Es el reflejo de lo que yo hago en ti La química que hay entre tú y yo es de otro planeta [Verso 2] Con solo una mirada me puedes decir Todo lo que sientes, todo Como una conexión, como una canción Que nunca pierde el tono Entre besos y caricias nos fundimos El tiempo es de nosotros Esto tiene que ser porque nacimos, el uno para el otro [Pre-Coro] Es que me encanta, me revive, me levanta Eres lo que me hace falta cuando estoy solo en la cama, ven aquí Te necesito, yo te amo, tú me amas Es un éxtasis entre los dos [Coro] La química que hay entre tu y yo es de otro planeta Porque esto que sentimos juntos los dos muy solido se queda Todo lo que tú haces en mí Es el reflejo de lo que yo hago en ti La química que hay entre tú y yo es de otro planeta [Puente] Es que esto es algo sobrenatural Lo que sentimos es más que placer Que sobrepasa todo lo real Y siempre es nuevo para conocer Es romántico, es adictivo, es lunático, es artístico Nunca había sentido algo así [Outro] Todo lo que tú haces en mí Es el reflejo de lo que yo hago en ti La química que hay entre tu y yo es de otro planeta
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...