Desnuda la mañana

Lyrics
[Letra de "Desnuda la Mañana"] Desnuda la mañana y sin sol Escuece el frío al amanecer Un rayo de esperanza Relampaguea en la ciudad La gente poco a poco se ve Saliendo de su keli abrigaos Dentro mi cabeza hay Un tren en una estacioncita parao ¿Qué es lo que pasa, corazón? ¡Ay de mí! Tan lejitos de casa Sin saber a donde huir La gente huye a mi alrededor Sus gestos me van diciendo algo El astro rey empieza a brillar Y su calor me va azotando La vida muere contra reloj Ni miento ni me siento obligao La duda multiplica el dolor Tú y yo tan cerca y tan separaos ¿Qué es lo que pasa, corazón? ¡Ay de mí! Tan lejitos de casa Y en esta noche de la que quiero salir Yo quiero ser costalero De San Jesús de la Rosa sin espinas Desnuda la mañana y sin sol Que frío viene el amanecer Un rayo de esperanza Relampaguea en la ciudad La vida muere contra reloj Le cuento que me siento baldao La duda me avinagra la voz Tú y yo tan cerca y tan separaos ¿Qué es lo que pasa, corazón? ¡Ay de mí! Tan lejitos de casa Y en esta noche sin biznaga de jazmín ¿Qué pasa? Que no te encuentro cuando pasa Montensión Que llora la Calle Feria Que la campana está seria Con la procesión por dentro
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Jesús de la Rosa