Como Te Digo una “Co” Te Digo la “O” (Versión Extendida)

Joaquín Sabina - Rap, Pop
Como Te Digo una “Co” Te Digo la “O” (Versión Extendida)
1 Plays
Duration: 12:10
Lyrics
[Letra de "Como Te Digo una "Co" Te Digo la "O" (Versión Extendida)"] Como te digo una "Co" te digo la "O" Como te digo una "Co" te digo la "O" Borja, como te "ajogues" te mato Termínate primero el melón Y luego las tres horas de la digestión Hay que ver qué mal rato Pero el niño no me quiere comer Y una ya no sabe que poner de segunda Con la hambruna esa del tercer mundo de la televisión Como si a su padre se lo regalaran Míralo, que no para Es que no piensa mas que en jugar y dar guerra Hay que ver la perla que ha cogido el niño con la natación Borja, corazón Te lo he dicho cienes y cienes de veces Dobla esa toalla, el año que viene Una servidora el verano en la sierra ¡Qué hartura de playa! Yo, mi rebequita Y con la fresquita salir de verbena Ay, señor, que pena Pero mi marío quiere benidorm Sa jodió, si tonto no es Como el pobre mío Se queda en Madrid Viene un weekend si Y dos weekenes no Pa cargar las pilas Su cena en manila Su copa en pachá Que le gusta alternar Y nadie lo ata Y esta de rodríguez Y es muy señorito Y se gasta en cubatas y ligues Lo que no esta escrito Como te digo una "co" te digo la "o" ¿Y tú cómo vas? Tienes mala cara No me digas más Si yo te contara Falleció mi suegro Me operé del quiste ¿Tú me ves más triste? Era un bulto negro Como una aceituna Ángel, la María, que tranquilidad La vacían a una y no pasa ná Y no pasa ná Y me doy con un canto en los dientes Porque a la presente Y, cruzando los dedos Lo puedo contar Aunque, gracias a dios Yo no soy creyente Con lo que una ha visto Y que dios me perdone No hay que ser muy lista Pa' mí Jesucristo El primer comunista Como te digo una cosa te digo la otra ¿Y las religiones? Ponme una de cada Que están rebajadas En el corte inglés ¿Y cual es la mejor? Mire usted, la mía Porque es de cajón Que algo tiene que haber Llámalo equis Me parece bien Llámalo energía Mejor todavía ¿Y los curas? Esos ni en pintura ¿Y el tarot, y la astrología? Me los hice ayer en la peluquería ¿Y el dinero? El único dios verdadero ¿Y Lutero y Buda y Mahoma? Con su pan se lo coman ¿Y qué opinas del papa de roma? Ese un particular Y no me hagas hablar ¿Pero a ti qué te voy a contar? Fíjate que yo Sin ser socialista De las de carné Y hasta aquí del GAL Y de la corrupción Que sí, que existió Una mala gripe Que había que pasar Pero te decía, como mi Felipe Pa mí que no hay dos Y si no, tú misma Porque el del bigote No tiene carisma Como te digo una "co" te digo la "o" Y habrá quien lo vote Que hay gente pa tó ¡España va bien! Será para él Si, total, le tocó en una rifa ¿Y qué vas a hacer? ¿Votar al califa? Desengáñate Será muy honra'o No digo que no Y trabajador Y pico de oro Pero desfasa'o Pero desfasa'o Como te digo una "co" te digo la "o" Y es que al comunismo como ideología Sin haber estudiado Yo me apunto ahora mismo Pero Ana María es una utopía Para ese frega'o Las personas humanas No están preparao's Hay mucho egoísmo Pero a lo que iba El año pasa'o Pillamos un chárter De martes a martes Ochenta con IVA Creo que nos salió Que hay que ser muy burro Pa' decir que no, pues Por esa gente así mujer De donde esta el curro ¿Cómo dices eso? Viajes el halcón Bien como experiencia ¿Qué si nos gustó La Habana? hija mía ¿No nos va a gustar? A una la reciben Con ese caribe Y ese malecón ¿Como te diria? Suponte una halaja Flotando en el mar ¿Y la gente? Legal, supermaja No sé, diferente Y eso que el dichoso bloqueo Los dejó, no digo que feos Porque feos no son Y hasta el más negrito Tiene educación Pero, pobrecitos Flaquitos, flaquitos Y sin libertad Que tengan la culpa Clinton o Fidel A mí, mire usted Lo mismo me da Pa' abreviar el cuento Que no disfruté Una es como es Y como además No los aparento Me conservo bien Y quien tuvo retuvo Me salió un pretendiente Y hasta el tubo de pasta de dientes Le tuve que dar Y por si las dudas Que ya te estoy viendo venir Y menuda eres tú Por supuesto, de los potros ni hablar Resumiendo, volví con lo puesto Y, ¿Sabes el resto? Que no vuelvo más Que no vuelvo más Porque, en España, aunque le pongas pegas Sabemos vivir Sólo en Antón Martín Hay más bares que en toda Noruega Por cierto, el marisco Ni comparación En eso Francisco llevaba razón Te cuento la cena Los dos matrimonios Francisco, mi Antonio La Almudena y yo Hija, a la Almudena La vi de estropeá De mi para tí Que está mal follá Porque, la verdad Y no me hagas hablar Guapa nunca ha sido Pero, ese vestido Como de almacenes arias Iba de ordinaria Pero a lo que vamos ¿Qué dónde cenamos? Como nos juntamos de Pascuas a Ramos En casa Tomás Eh, de bote en bote Pagamos a escote Un kilo de gambas Con su Paternina Su buena propina Pacharán y puro ¿Cuánto nos cobraron? No llegó a dos mil duros Tú dirás si es caro Y ¿frescas? de puerto de mar Y ¿limpio? con decir Tomás Oye, que era lunes y había que esperar ¡Joder con la crisis! ¿Dónde está la crisis? Y es que hay que saber saberse administrar ¿Has visto el Toyota? Hasta ayer nos lo dieron Ahora hay que pagar Lo que nos vale un dinero Pero, que señor coche Cien ciento cincuenta Madrid-Benidorm, claro Que de noche y conduciendo yo Tú ya me conoces Lo cogí a las doce Y a las cuatro aquí Ojo, que en chinchilla Pincho de tortilla Y sin quererle pisar Que las carreteras son muy traicioneras Y aunque no lo fueran Que yo no me mato Por llegar un rato mas o menos antes Pa' mi la salud es lo mas importante Como te digo una "co" te digo la "o" Total, si al final Lo caro es barato Bueno, ya me voy ¡Qué cansada estoy! Porque, es que, hija mía Con tanta calor No gana una pa' fantas Hoy, mi siestecita Nadie me la quita Y, si no pego el ojo O pongo en remojo Unas lentejitas O me quedo frita Lee que te lee ¿Qué no te lo crees? Como te lo digo Antes, yo leía, de higos A brevas, de Corín Tellado Nunca había pasado Y, resulta que un día Todavía no me explico Yo a santo de qué Mi cuñada Irene Viene y me regala Lo de Antonio Gala Hija mía, me pongo a leer Y, oye, qué poesías Si sabe de una Cosas que ni una Sabe que sabía Por ejemplo, le dice a la luna: "Redonda sandia que mengua En su templo entre hilos de bruma" Y con ese estilo Y con esa lengua Y con esa pluma Y ese arte andaluz Que yo soy muy mía Como sabes tú Y en Andalucía Veo la cara y la cruz La noche y el día Pero tiene un duende Que quita el sentío' ¡Ole!, primero la feria Después el Rocío Según y depende Que yo soy muy seria Y sé hilar mas fino que nadie Los tópicos esos A mi ni con queso Una al vino vino Y al pan con tumaca Y, sin ser polaca Cuando quiero un socio Para los negocios Dame un catalán Gente más decente No voy a encontrar El mejor cliente De la gestoría: Jordi Martorell No veas qué masía tiene en Calafell Y esta de bien puesta Y ese rollo De aquí no se fía Lo que quiere decir Es: los pagos al día Y no se nos protesta Una letra jamás Y es que hay que viajar Antes de opinar ¿O todos los vascos Van con metralleta? Pues no, mire usted ¿Y están todos locos por ser de la ETA? Mire usted, tampoco Habrá unos que sí Habrá otros que no Si ha estado allí Habrá comproba'o Que el problema vasco Es muy delica'o Es muy delica'o Yo nací en Motril Y no le hago ascos A un buen bacalao A la Urdangarín ¡Viva San Fermín! ¿Qué no te has fija'o? Mírame a los ojos No es de pan y mojo ¿Tiene un revolcón? ¿O es tonta la infanta? ¿Te pido otra fanta? Lo pones al lado del Marichalar Y no veas lo que canta Hija, no hay color Lo mismo que el Rey (Y te tengo dicho que le tengo ley) Pero, la verdad No es un Castelar Ni lo tiene que ser Por h o por b Oye, es un Borbón ¿Pa qué quiere más? ¿No lo esta bordando? Y sigue reinando Porque sabe estar Y el pedazo reina Que lleva detrás Que no se despeina Y hay que ver lo que manda esa buena mujer en la Corte Y lo bien que le sale el papel De baranda consorte Que es mucha familia Y, oye, la hemofilia Los ha respeta'o ¿Y el príncipe azul? Figúrate tú De los nervios todas Y él no quiere boda Tan rubio, tan fino, tan tieso Tan alto, tan cachas Qué agobio Hija, ¿Y la Sartorio? A mí me da pena Descompuesta, sin novio y tan buena muchacha ¿Qué no era princesa? Pero era persona Jesús, lo que pesa la corona esa Más que el corazón ¿Y la razón de esta'o? Nos ha fastidia'o ¡Que desinrazón! ¡Que desinrazón! A mí, que, al Borbón Lo pierdan las faldas Mire usted, chapeau Sin hijas bastardas No habría monarquías Lo dice hasta Ansón De qué come Ussía Ángel de la guarda Cuánta hipocresía ¿Qué me corte un poco? ¿Qué les he faltao'? ¿Pero, estamos locos? Si va a resultar Que pensar es pecao' Porque tiene gracia ¿Esto es democracia? Si me lo preguntan Pues a lo mejor les digo que sí Y a lo mejor les digo que no ¡Uy, las dos y veinte! Qué charla te he da'o Hoy sí me he pasa'o Mañana hablas tú Como siempre te callas... Ven acá pacá, Borja, la toalla ¿Qué te has hecho en la frente? ¿Tú has visto qué cruz? Bueno, Ana María Bésame a Vicente Carretera y manta Lo que es otro día Nos traemos del súper las fantas (Como te digo una "co" te digo la "o")
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Joaquín Sabina
- Antonio Oliver
- Sergio Véliz