Se Perderán

Album cover art for "Se Perderán" by Jesuly

Jesuly - Rap, Spanish Rap

Se Perderán

2 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Se Perderán"] [Verso 1] Podrías despertarte un día Y la soledad haberte amargado la vida Como un paparazzi a Sofía, pura matraca Que la métrica fuera la metralleta No sintética para el día a día Ser un gorrión sin alas, encerra'o en una jaula No eyacular, no soñéis días como Paula Guapetona, serás una pluma Pero con una mente diferente a la del resto de la gente ¡calla y jumah! Acóplate esto en los cascos ¿Parto los cuartos en mi cuarto? No, no vendo tabaco El tiempo corre la jartá, la vida te da guantás' Los muertos de la maría, mi garganta ya no aguanta Pero no veas si da rap Semana Santa еn llamas, temerás a mis palabras Es el son sеvillano de un enano con ganas ¿Con? con afán Le voy a levantar las pegatas a tu velo fas Shupa la ganga [Estribillo] Renacimiento, llanto, lamento Muertos de hambre en cada esquina y otros perseguíos por cientos Los hay tristes y los hay felices Los hay con sol y los hay grises Renacimiento, llanto, lamento Muertos de hambre en cada esquina y otros perseguíos por cientos Los hay tristes y los hay felices Los hay con sol y los hay grises [Verso 2] No hay rival, ya lo sabéis, ni aun teniendo dieciséis Se os ve cara de julays aunque vais de que entendéis Tiende tu mano y procura que no te cojan hasta el hombro La gente quiere salir y derrumbar tos tus escombros Hombro con hombro, rap de doble rombo Esto no es el Congo, ni va para ti bombón Con un bombo y sin dinero muchas se vieron llegar Un prenda es una fiera que pa' vivir va a robar Roba y desahógate, ya quítate la soga Practica yoga pa' tranquilizarte y deja los calmantes Ni después de follar vas a estar como pa' echarte Mientras que el estrés os persigue, yo sigo estando de arte Como los carza el de la corsa en un Xsara asqueroso en na' Cinco hippies moviendo el cuello yendo de pastis pa'l Zona Zonah Producción con el fon de la estación España prohibición de porro y botellón Colocón y sobredosis, de rap causo sífilis Por el filo de lo imposible está mi bilis Misiles de los jipis que no asimilan que ganemos Porque les follamos el culo desde que éramos quinceañeros Renacimiento, muchos os lo pedirán Tiene afán de superarse sin saber a donde van Perdí'os están, en este mar de raperos demasiado verdes Se perderán, se perderán [Estribillo] Renacimiento, llanto, lamento Muertos de hambre en cada esquina y otros perseguíos por cientos Los hay tristes y los hay felices Los hay con sol y los hay grises Renacimiento, llanto, lamento Muertos de hambre en cada esquina y otros perseguíos por cientos Los hay tristes y los hay felices Los hay con sol y los hay grises [Outro] Año tras año, 2003, Sevilla está en el alma ¿no lo sabe ya? Sevilla sucia 2003 Jesuly, Santa Justa, se perderán

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Jesuly