Ámbar

Album cover art for "Ámbar" by Jesuly & Juaki Cala & Rubio Druida

Jesuly & Juaki Cala & Rubio Druida - Rap, Acoustic

Ámbar

2 Plays

View Album

Lyrics

[Letra de "Ámbar" ft. Juaki Cala] [Intro: Juaki Cala] No, no, no, no, no, no No, no, no, no, no, no [Verso 1: Jesuly] No vine a la guerra pa' salir sin marca Sin trampa, sin cartón, con el corazón en ámbar El miedo al dolor, el mapa La prisa mata, la vida me la da el león La muerte, sus ojos de gata Salgo y escampa, ¿me dices ven? Me lío la manta Veo tanta rata, tanto detrás de la plata Que me dan arcás', me salen salpullidos, son una lacra La manos pa'l puchero si es lo que la mama manda Ni el más chulo del colegio, ni el más guay de toda la banda El queji'o de la guitarra desgarrando la garganta Estaba escuchando flamenco por derecho, a ver quién ladra No creo que quеden muchos que valoren mis palabras Soy un dеsierto de fandangos y tarantas Bohemio como Luis de la Pica, qué más me falta Ni idea de a qué hora salgo, si vuelvo serán las tantas Que si mañana amanece, gracias que siga la guasa Si vamo' a ca' la yaya, acaba el bollo moja'o en salsa To'ito menos ansia, envidia o avaricia To'ito de los ricos, estamos cogidos con pinzas Las manos en la brasa, estamos acuita en la brasa Depende de pa'l la'o que se nos tuerza la balanza De vuelta de alabanzas de hacer del cariño el roce To's del tajo pa' la casa y agua, que en paz descansen Puedes saber mi nombre pero pocos me conocen, eh [Verso 2: Juaki Cala] Qué sabe nadie (Qué sabe nadie) Quién quiera saber de mi que le pregunte al aire Voy a lo mío y al que no le guste así que... Rabie A estas alturas ni el de arriba podrá juzgarme Cargo con la culpa de no saber cómo perdonarme No sé cómo saciar la sed No sé cómo llenar este hambre Quién pudiera volver a nacer Pero tenemos que tirar pa'lante (Tirar pa'lante) Qué sabe nadie (Qué sabe nadie) Quién pudiera volver a nacer [Verso 3: Jesuly] Con la sesera presa, rodea' de hueso y carne Sacar la rabia, saltar la tapia, tener un plan B Veo a t'os en Babia, faltos de magia No creo que cambie O cambias o te cambia la vida a base de darte Me sale solo, loco, los noto, va con mi sangre O es que ya de tanto darle, forma parte A misa lo que yo diga, no obedezco a quién me ladre Si aquí cualquiera es artista aunque haya de to' menos arte Venga, churras mías hacerme el favo', menos aire Que ni ustedes sois pa' tanto, ni el resto son tan "don nadies" Ya ve', se quedarme fuerte pa' que yo no me enfade Experto en tapar las lágrimas y ocultar los pesares Hablo de tiempo y espacio, solo, sin presión ni prisa No me vale de na' un puede, posiblemente o quizá Aprendí a vivir sin pasta pero con una sonrisa En mi pecho na'más dejan huella aquellos que lo pisan [Outro: Juaki Cala] No, no, no, no, no, no

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Jesuly