BARCELONA

Lyrics
[Letra de "BARCELONA"] [Verso 1] Años los que pasamos picando piedra y oro encontramos Buenas y malas los que llevamos, pero no hay pedo si le atoramos [Coro] Ya saben que yo estoy bien ondeado Y desde niño me la he pasado con los señores bien belicones Que me enseñaron a hacer millones Y cuando vienes desde abajo, tú sabes que esto cuesta trabajo Pero no hay pedo porque hice un pacto en lo más alto y mе lo guardo En Barcelona haciendo tratos, bellas princеsas las que cargamos En el Apolo nos enfiestamos, ya sabe, tío, de lo que hablamos [Interludio Instrumental] [Verso 2] Antes solía caminar por la banqueta Y ahora, un Batman en la izquierda traigo en la muñeca Que me va luciendo en la Porschetta, a mí me gusta lo que mucho cuesta [Coro] Ya saben que yo estoy bien ondeado Y desde niño me la he pasado con los señores bien belicones Que me enseñaron a hacer millones Y cuando vienes desde abajo, tú sabes que esto cuesta trabajo Pero no hay pedo porque hice un pacto en lo más alto y me lo guardo En Barcelona haciendo tratos, bellas princesas las que cargamos En el Apolo nos enfiestamos, ya sabe, tío, de lo que hablamos [Outro] De lo que hablamos, oh-oh
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Jasiel Nuñez