Vivo en un saco

Lyrics
[Letra de "Vivo en un saco"] Vivo en un saco, pegado al suelo De donde veo, gente pasando Y cuando salgo, entonces pienso Mejor me quedo Vivo en un saco, lleno de trastos De donde oigo gente hablando Y cuando salgo, entonces pienso Mejor me caigo No soy un robot, tengo corazón Mi reloj son el Sol y las olas No soy un robot Enchufado a los tiempos que corren No soy un cabrón, ni un predicador No juego a farol y si palmo, palmo Dicen que estoy acabado Pues podra ser que sí Vivo en un saco, pegado al suelo Vivo en un saco, lleno de trastos Y cuando salgo, entonces pienso Mejor me quedo Vivo en un saco, pegado al suelo Vivo en un saco, lleno de trastos Y cuando salgo, entonces pienso Mejor me caigo No soy un robot, tengo corazón Mi reloj son el Sol y las horas No soy un robot Enchufado a los tiempos que corren No soy un cabrón, ni un predicador No juego a farol y si palmo, palmo Dicen que estoy acabado Pues podra ser que sí Vivo en un saco, pegado al suelo Vivo en un saco, lleno de trastos Y cuando salgo, entonces pienso Mejor me quedo Vivo en un saco, pegado al suelo Vivo en un saco, lleno de trastos Y cuando salgo, entonces pienso Mejor me caigo No soy un robot, tengo corazón Mi reloj son el Sol y las horas No soy un robot Enchufado a los tiempos que corren No soy un cabrón, ni un predicador No juego a farol y si palmo, palmo Dicen que estoy acabado Pues podra ser que sí Vivo en un saco, pegado al suelo Vivo en un saco, lleno de trastos Y cuando salgo, entonces pienso Mejor me quedo Vivo en un saco, pegado al suelo Vivo en un saco, lleno de trastos Y cuando salgo, entonces pienso Mejor me caigo Vivo en un saco, pegado al suelo Vivo en un saco, lleno de trastos Y cuando salgo, entonces pienso Mejor me quedo Vivo en un saco, pegado al suelo Vivo en un saco, lleno de trastos...
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Pau Donés