A Tu Lado (Versión 2009)

Lyrics
[Letra de "A Tu Lado (Versión 2009)"] A tu lado la vida me sienta mejor Cada día que pasa es diferente A tu lado un segundo es un regalo Eres mi mundo lo que ocurre a mi alrededor A tu lado la vida me sabe mejor El tiempo corre pero a mí poco me importa Hoy la brújula vuelve a marcar el norte Me siento bien y no necesito nada A tu lado yo me quedaré sentado A tu lado sin soltarme de la mano A tu lado sobreviviré A tu lado para siempre a tu lado A tu lado tengo ganas de vivir Junto a ti me siento en el cielo Como un niño que no para de reír Lo mejor que en la vida me ha pasado A tu lado sea el bueno o sea el malo He encontrado a una mujer, una amante, una amiga Tú me das sin pedirme nada a cambio Tú me das lo que nadie más me ha dado A tu lado yo me quedaré sentado (Uh, uh, uh) A tu lado sin soltarme de la mano (Uh, uh, uh, uh) A tu lado sobreviviré A tu lado para siempre a tu lado A tu lado sea el bueno o sea el malo A tu lado un segundo es un regalo (Uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh) A tu lado lo mejor que me ha pasado A tu lado sobreviviré ¡A, a, a tu lado! (Sobreviviré) ¡Para siempre a tu lado! (Sobreviviré) ¡A, a, a tu lado! (Sobreviviré) ¡Para siempre a tu lado! Sobreviviré (A tu lado) (A tu lado) (A tu lado) (A tu lado)
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Pau Donés