Pelao

Lyrics
[Letra de "Pelao"] [Coro] Dime si tú me quisieras pela'o ¿O es por qué yo estoy pega'o? Qué rico tenerte a mi la'o Y amanezcamos acaramela'o [Verso 1] En las noches me llamas Pa' que rolemos la grama Mi mami me desprograma Kickea flow futurama A ella le gusta el drama Mi leche se derrama Como Natti y Becky Amanezcamos sin pijamas A veces bebo trama No sé bregar con la fama Todas dicen que me aman Baby, mi vida es un trauma Quiero estar contigo en calma Agárrame la palma Mañana dormimos to' el día Apaga la' alarma' El celular en modo de avión Escuchando rap sin ropa, un rato de diversión Entra a mi habitación del tiempo pierdo la noción Me encanta cuando pides que te ponga mi canción [Coro] Dime si tú me quisieras pela'o ¿O es por qué yo estoy pega'o? Qué rico tenerte a mi la'o Y amanezcamos acaramela'o Dime si tú me quisieras pela'o ¿O es por qué yo estoy pega'o? Qué rico tenerte a mi la'o Y amanezcamos acaramela'o [Verso 2] Me quisiera en un Bentley o en una buseta pública Pa' mi en verdad eres única Me inspiras a hacer música Sé que no soy el único, pero soy el Favo Demuéstrame que no solo me quieres por los chavos Superaste mi primer amor que yo tuve en octavo Sabes mis cuentas, contigo yo he esta'o sin un centavo Tus labios me arrebatan, contigo yo me trabo A veces desconfió y contigo me pongo bravo Pero es porque me encantas Fanáticas tengo tantas Quiero ser tu desayuno siempre cuando te levantes El 25 de diciembre también seré tu santa Te vas a ganar el cielo si to' esta mierda me aguantas mi amor [Coro] Dime si tú me quisieras pela'o ¿O es por qué yo estoy pega'o? Qué rico tenerte a mi la'o Y amanezcamos acaramela'o Dime si tú me quisieras pela'o ¿O es por qué yo estoy pega'o? Qué rico tenerte a mi la'o Y amanezcamos acaramela'o
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Jamby El Favo