En el Púlmon

Lyrics
Language:
[Letra de "En el Púlmon"] Tengo el sonreír anochecido He bebido el agua de fregar De todos los alientos que no he bendecido Tengo, en el ombligo, un alacrán Tengo en el pulmón, roto su cristal Frío de la niebla de algún bar y muy poco más Tengo el deambular ensombrecido Por tirar del hilo y no soltar Todas las arrugas que nunca he vendido Tengo descosido el paladar Tengo en el pulmón, roto su cristal Frío de la niebla de algún bar y muy poco más Tеngo en el pulmón, ganas de apagar Una vеla, y tela que cortar y muy poco más
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)
Loading comments...
Credits
- Writers
- Iñaki Antón
- Jon Calvo Jurado