Nada que Perder

Lyrics
[Letra de "Nada que Perder"] [Verso 1: Rayka] Malos días cubrieron su horizonte Ocultaron la suerte de un hombre El poder y el destino eran enormes Esclavo de un sueño lejos del alcance Sin fe no hay poder El querer no es poder y el hacer no es ser Perder el sentido no es motivo de placer El placer es ser quien se es, bien Mírame sigo en la cúspide No tengo nada que perder y cicatrices profundas Muy profundas que lamer Hoy las grabo con orgullo en papel Y exhibo como Premio Nobel Lejos queda ya el ayer Cada día un infierno, cada día el recuerdo Cada día me mantengo fiel Y comprendo bien un sacrificio No olvido nunca la visión del precipicio El prestigio se hace sin resquicio El beneficio de un hospicio No cedo, yo y mi credo vuelvo entero A meteros miedo, renacer fiero Cuelgo tus sílabas y las peto a pelo Brillo como astro intenso Que gobierna con garantías en este gran cielo [Coro: Capaz] No tengo nada que perder solo peso y voz Voy flexi con mi tec' y te callo hoy Te fascina el fuego de mi ira Fucking fakes miran ¿quién se lo explica? No tengo nada que perder solo peso y voz Voy flexi con mi tec' y te callo hoy Te fascina el fuego de mi ira Fucking fakes miran ¿quién se lo explica? [Verso 2: Sicario] Mi resistencia hacia la adversidad es fuerte A mi me envía La Muerte Todavía no confío en la suerte Lo que había que hacer se hizo, nunca someterme Venderme ¿pa' qué?, si una vez dormí entre cartones y palé' Nunca paré de hacer lo conveniente Yo cuadro al sargento, al teniente Y no hay suficiente capacidad para ser más inteligente Que una mujer consciente de su poder Nada que perder, mucho que joder a la gente Tienen en su mente Joder a los chiquillos en vez de comprarles un Tente Sin hogar para que quieres trincar el rodillo Pa' pintar los ladrillos del pasillo Si no hay na' que rellenar en el obeso pero si en el enclenque Son voces hipnotizantes como Estrella Morente El que ríe primero ríe peor pero se ríe antes Si Vis Pacem Para Bellum, con tu Parabellum con clase Es mi plan B, mi plan C, mi plan D Pasar de todo lo que me pase, mi desplante Ante la adversidad es fuerte, a mi envía La Muerte Todavía no confío en la suerte [Coro: Capaz] No tengo nada que perder solo peso y voz Voy flexi con mi tec' y te callo hoy Te fascina el fuego de mi ira Fucking fakes miran ¿quién se lo explica? No tengo nada que perder solo peso y voz Voy flexi con mi tec' y te callo hoy Te fascina el fuego de mi ira Fucking fakes miran ¿quién se lo explica? [Verso 3: Capaz] Vengo con estilo sufri'o, tú pasa frío Me creo tan bueno que te mando fijo al desempleo Supero tu puesta en escena a Cap' no lo frena Ni el Whisky - SevenUp que pensabas tu traigo la enfermedad Extra un minuto más y sin cámaras Escribo barras que hacen que flipes fumando hash Al que insista que venga al backstage un seis Boca abajo se hace un nueve espero que me encontréis La amistad no va en un fly, case ¿qué os creéis? Vienen a matarme y les jodo con mi spit flame De nuevo Tony Cipriani en GTA HP Squad killing for life Y puede que se regeneren Ellos se mueven como pueden teme A los que cambian la escena no es un delirio créeme Mi nombre es Capaz llevas años escuchándonos No hay son de paz hoy en la interfaz, fff Se acaba el mundo escupo selva fango Congo unión de átomos hacen bombos Supersónicos esquemas los que hago tronco En alza como Gordon Gekko estaos quietos [Coro: Capaz] No tengo nada que perder solo peso y voz Voy flexi con mi tec' y te callo hoy Te fascina el fuego de mi ira Fucking fakes miran ¿quién se lo explica? No tengo nada que perder solo peso y voz Voy flexi con mi tec' y te callo hoy Te fascina el fuego de mi ira Fucking fakes miran ¿quién se lo explica?
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- El Sicario
- Capaz
- Rayka