Entrenados en el lado Oscuro (Versión Esotérica)

Hablando en Plata Squad - Rap, En Español
Entrenados en el lado Oscuro (Versión Esotérica)
0 Plays
Duration: 4:09
Lyrics
[Letra de "Entrenados en el lado Oscuro"] [Rayka: Verso 1] Hace tiempo que vengo entrenándome en el lado oscuro Hace tiempo que pienso en si podréis resistiros a este poder Que se me otorgo al nacer ya que vine al mundo Con la fuerza del león, con la vitalidad del dragón Y la elegancia de una flor de loto Tengo ansias de comérmelo todo A todo me enfrento sabiendo donde piso En mi cuerpo no hay huesos rotos Pero tengo ganas de venganza del ojo por ojo Noches de insomnio Pensando en si mañana sera el día en el que me lleven al hoyo Compito con pasión, mi vocación La de un chulo puta en el micrófono Acelerando tu corazón al son de esta oscura producción Campeón para ti soy inspiración Duro como un roble, las voces, mis coros suenan como katanazos en el aire Magia rítmica torturas poéticas Danzas diabólicas desprendo en la órbita Organismo místico de un autentico ejemplar Que no se deja derrotar por ningún rival Con mañas de películas Teneos que entrenar para acabar con Hablando En Plata Squad [Capaz: Verso 2] Hablando En Plata Squad en el área No hay detractores que valgan si es por envidia En su interior nuestro flow les asedia... Nos ven como hostiles Rayos por los ojos les lanzamos como proyectiles... Nuestra mirada permanece igual que la de reptiles Tenemos letras fértiles... Vuestras letras son inútiles... Vuestras cabezas son como dátiles... Vuestros culos son cráteres... Que guapo esta este sampler Proponte vencerme y seras el sándalo Soy como un Acro Avernal Warrior Da igual tu barrio si haces letras de encargo Yo me encargo al listo con palos Si hace falta le empalmo un clavo... No te rías que es peor entrenado Como Christopher lee en el lado... De oscuros tejados y esquemas dejados Que pinchan aoo... afiliado a mi show Te quedas en shock conectado espabilado No veas la que te han dado "hemos vencido"... Cuando me escuches en el Walkman, (si tu...) Se detendrán los trenes se irán de pronto las luces Chocaran los mundos te haré pensar en alguno Alguien al que odies haré que asedies Haré que empieces a joderles Haré que enfrentes los polos Agarraras mi placa de plata en forma de "H" el icono Estaros listos... la vida esta hecha a símbolos Les dejaremos fritos a todos sera nuestro secreto Escucha mi voz... a aquel que te la hizo matamelo "elimínamelo"... si hace falta hazte el simpatico Y luego métele un soplete por el culo... Bienvenido al lado oscuro... Te lo juro... Antes que Hall Of Fame fue muro Merecen castigo es lo que os digo [Sicario: Verso 3] Ladrillo, cemento, cristales, ladrones, gandules Antipáticos señores del orden Interrumpen tu paseo y te preguntan donde vives Te gustaría robarle las esposas y ponérselas La ley va en declive hablando en plata escribe En calle sobrevive la clavan por espalda pibe En mi no cabe la bondad la maldad me persigue No me estorbes un nuevo orden mundial se percibe El que no sigue con su gente se hunde Que todos los chaqueteros el planeta derribe Satán a mi acude solo sois mugre, Sicario es ténebre Que tu cuerpo se desangre bilis segregue Que tu ser mas querido de tus sufrimientos se alegre Mis rituales son top secret, chevere arriba ándale En tinieblas me entrene lejitos mantente Que eres la mierda mas chica del universo suponte Desiste solo me inspiras confianza, que no sabes cubrirte Puedo hacer que tu mujer aborte para mi estáis muy verde Porque para ir de alegre, voy de triste y de lúgubre Una estrella de cinco puntas y un nueve nos cubre La boca del miedo, baby, la anatomía del terror, baby Escucha que soy de lugares grises un insensible Yo invencible no soy posible gano con que solo sople Te lo juro soy profundo MC maduro un chulo un apuro Chuparme el polo, oh, vais de culo Cuando queráis tenéis vacaciones pagadas en un zulo Suelo ser muy malo todos al suelo desconsuelo Me he llevado muchos palos los nuevos Que me vengan serán como regalos Inhalo, exhalo, inhalo, exhalo El aire es privilegiado porque lo respiramos...
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- El Sicario
- Rayka
- Capaz