Pintó Meditación

Lyrics
[Letra de "Pintó Meditación"] Hoy me voy a la esquina A darme un saque de espirulina Me voy a emborrachar... Con agua mineral Tengo un canuto de mata abajo de la baldosa Hoy con los pibes me junto a meditar con las rosas Queremos vivir como los animales Hay que tener aguante...para ser naturales Vamos a la esquina a saludar al sol Estamos re locos pero sin alcohol Y no necesitamos comprar un papel Llevamos la droga abajo de la piel Hacemos retiro espiritual cerca de Quequén Tenemos un puntero que nos trae champagne Allá no sabés como pega la respiración Vamos de caravana pinto meditación Somos la banda de los naturales Basta ya de caretas Aguante los animales Vamos a la esquina a saludar al sol Estamos re locos pero sin alcohol No necesitamos comprar un papel Llevamos la droga abajo de la piel Y no necesitamos comprar un papel Llevamos la droga abajo de la piel No necesitamos comprar un papel Llevamos la droga abajo de la piel Ya no necesitamos comprar un papel Llevamos la droga abajo de la piel Ya no necesitamos comprar un papel Llevamos la droga abajo de la piel Vamos a la esquina a saludar al sol Estamos re locos pero sin alcohol Y no necesitamos comprar un papel Llevamos la droga abajo de la piel
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...