El Baile del Esclavo

Lyrics
[Letra de "El Baile del Esclavo"] Se está llenando de albinos Se está llenando de fans Es el desfile obediente De la manada global De la burbuja sonriente De la boca con bozal Del vecino cobani Que te manda a matar Me cago en sus escraches Y en la cancelación Si ellos tiranizan Yo soy revolución Van escupiendo en la cara del sol Se está por repetir otro apagón Hace tiempo yo ya lo viví Juramos que jamás sе iría a repetir Y se quеbró el juramento De nuevo las sanguijuelas Se meten en la sangre una dictadura nueva Ejércitos de pokemón Sueñan revolución Cantan la misma canción ¡Esperando a Perón! Desilusión, cómo seguir Con quién pelear, a dónde huir Sin respirar y sin reír Cómo cantar, cómo vivir Colonizaron la cabeza Normalizaron las mentirocertezas Recetechipeados, desmemorizados ¡Seremos los hijos de un celular! Si lo único que queda es vivir de caridad Yo prefiero morir por mi libertad Si la única aventura es no perecer a ver decime vos: ¿Cómo vas a florecer? ¿Cómo vas a florecer? ¿Cómo vas a florecer? ¿Cuándo vas a florecer? Ya no hay vuelo en estos tiempos, la energía tira abajo Las mentiras nos orientan a un futuro cancelado Y la gente hoy en día (miedo o amor) En sus casas van bailando (miedo o amor) Al ritmo del algoritmo (miedo o amor) El gran baile del esclavo (amor o miedo) El gran baile del esclavo (amor o miedo) ¿Cuándo vas a florecer? ¿Cuándo vas a florecer?
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Gustavo Cordera