Buenos Aires

Lyrics
[Letra de "Buenos Aires"] Tu cielo gris, niebla de ayer, aquí nací Estoy de nuevo en casa Si te aborrezco es porque te amé, aquí morí Estoy de nuevo en casa Te maldecí, te rechacé, te consumí y te negué Adormecí, lo que con vos me pasa Viejo dolor, deseo febril, después de un sol Lluvia de abril, tapando la ventana Todos los dias quise olvidarte Se puso duro mi corazón Y en vos palpita cada pedazo De lo que fui, de lo que soy Para podеrte revivir primer tе dejé morir Hasta encontrarte el alma En tu espejo delator solo veía mi peor Por eso te odiaba Hui tan lejos que, al llegar, me dieron ganas de llorar Tu libertad diezmada Es una ofrenda esta canción, con ella va mi corazón Que está de nuevo en casa Todos los días quise olvidarte Se puso duro mi corazón Y en vos palpita cada pedazo De lo que fui de lo que soy Y en vos palpita cada pedazo… De lo que fui, de lo que soy
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...