Intro: The Goat

Lyrics
[Letra de "Intro: The Goat"] [Intro: Fidel Castro & Cristiano Ronaldo] Y así suena la Marca Registrada (Siuuu) [Verso] Yo soy la cabra, yo soy el que manda aquí, manda aquí Ya doce años en el juego y sigo aquí, sigo aquí Yo me levanto repartiéndoles el cheese, siempre el cheese Soy el de la Cuatro de Marzo y la rompí, la rompí A mí no me invitaron a los GRAMMYS No me gané ni un Billboard en Miami Pero traigo más power que un tsunami Porque en casa orgullosa tengo a mami Y los corridos de respeto Yo soy como Midas de tiempo completo Corridos normales, felices y electro Y así grabe trap, yo la sigo rompiendo Los tragos amargos y corridos retro El niño de la Cuatro se propuso y la rompió Con el bling-bling pasea en Lambo y las botitas Dior Es lo verga lo que digan, hoy todo cambió Y si fuera fácil, viejo, ¿por qué usted no lo intentó-o-o? Soy el Cristiano con el 7 en Manchester Un Michael Jordan en Chicago, el 23 Yo siempre gano, no nací para perder Y como Messi en su prime, ya trae la 10, 10 [Outro] Y siempre nadando contra la corriente Aunque me pongan los obstáculos, se van a brincar, viejo Y nadie nos va a detener Aunque no nos quieran, viejo Registrada Dímelo, Chino Dímelo, Octavio Aquí las cabras son estos viejos The Goat
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Compa Bocho
- Fidel Marca Registrada
- Manuel Hiram Orozco Mora
- Octavio Cuadras
- Victor Osiel Romero