Por Eso Lloro

Lyrics
Me preguntas por que lloro Si es porque estoy muy solo Pues porque perdí un amor Me dices que todo pasa Que si acaso es un cariño Que la trate de olvidar Que daría yo por lógralo Pero no puedo evitarlo Mas y mas la he de querer Y al recordar su cariño De pronto también recuerdo El final de nuestro amor Me dijo que no era mía Que tenía ya otro cariño Que mejor me olvidara Para siempre de su amor Que dolor sentí en el pecho Y aunque aguante aquel desprecio De pronto sentí morir Y es por eso que ahora lloro No me importa el estar solo Pero es que perdí su amor Me dijo que no era mía Que tenía ya otro cariño Que mejor me olvidara Para siempre de su amor Y es por eso que ahora lloro No me importa el estar solo Pero es que perdí su amor Y es por eso que ahora lloro No me importa el estar solo Pero es que perdí su amor
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...