Como Te Extraño

Lyrics
[Letra de "Como Te Extraño"] [Refrán] ¿Cómo explicar que te amo? ¿Cómo decirtelo? Siento que no me quieres ¿Como anhelar por alguien que quizas ya murió? Mas sin embargo vivo En esta soledad, te quiero más y más Como una tempestad que crece más y más [Coro] Como te extraño, estoy tan solo; sin ti no puedo, regresa ya Como te extraño, estoy tan solo; sin ti no puedo, regresa ya [Interludio Instrumental] [Refrán] ¿Cómo explicar que te amo? ¿Cómo decirtelo? Siento que no me quieres ¿Como anhelar por alguien que quizas ya murió? Mas sin embargo vivo En esta soledad, te quiero más y más Como una tempestad que crece más y más [Coro] Como te extraño, estoy tan solo; sin ti no puedo, regresa ya Como te extraño, estoy tan solo; sin ti no puedo, regresa ya
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...