Música y fe

Lyrics
Letra de "Música y fe" ft. Morgan[Estribillo: Morgan] Todo lo que yo sé Todo lo que yo sé Todo lo que yo sé Es que al final es la música mi única fe [Verso 1: Morgan] Y sé que vivo en una cárcel de papel donde se esconde El dolor de los sueños que buscan el horizonte Y sé que todo se acaba, que nada se alcanza Que se hacen trizas los trozos de mi balanza Y trazo a trazo, crezco a golpe de verso en mi soledad Yo descalzo, tu escapando del frío de esta ciudad Del otoño, del extraño rumor de la libertad Y de esos años que no borran las huellas cuando se van Día a día vuelvo al turbio y negro paraje del alma Al tumulto de insultos, al punto de indulto del karma Y vuelta a comenzar mañana, a apagar la llama Donde todos los días se escribe un drama Pero hoy sé que es el momento y, si siguen atentos, son cientos Escriben cuando se desvive el viento Si la noche falla, sueñan despiertos Es cierto, sudándoles la polla tus conciertos Lo que tienen sólo es esta ciudad Morgan, Suddak, hermanos de palabras y rap Juez y testigo del mundo que dejamos detrás Por lo que sigo; si escribo, sobrevivo, no hay mas Y si no díselo, Cash, notas de fuego al compás Lejos del juego del ego que destruyo a los demás Vuelvo al asalto suicida de los sueños de asfalto Intacto, dispuesto a resistir los impactos Tienen un plan para quedarse y es exacto Un pacto entre párrafos y ritmos de infarto Cuando lo escuchen, rogarán un contacto (Sí) Enemigos se harán amigos en el acto Y que le follen al mundo que me quieres vender Y si nos oyes y si no, pues que te follen también Tengo el placer de crecer entre mi folio y la fe De nacer cada día con cada amanecer [Estribillo: Morgan] Todo lo que yo sé Todo lo que yo sé Todo lo que yo sé Es que al final es la música mi única fe [Verso 2: Morgan] Tú ven si quieres que te cuente los cuentos De quien sueña con huir de esta jungla de cemento Si me rayo, callo y lucho por dentro Y si fallo pues vuelvo, chaval, me sobran intentos Aquí dentro hay quien me quiere y quien confía Y quien vive en los brazos amargos de la utopía Yo escribiendo besos y versos de contrabando Y decirle a mi tío que no se puede morir luchando No me creo nada, ya sé que todo es negro y sé Que hay días grises donde duele aprender a perder Yo solo sé que sale caro querer, sí Yo solo sé que mi familia es mi fe [Estribillo: Pablo Carrouché] Sí, todo lo que yo sé Todo lo que yo sé Mira, todo lo que yo sé Es que al final es la música mi única fe [Verso 3: Pablo Carrouché] Yo quiero aprender de mis errores y los tuyos A estas alturas de la vida, los intuyo Mi conversación no le interesa a tanto orgullo Mi generación no sabe ya ni lo que es suyo Yo mantengo la respiración y que me parta un rayo No presumo, sólo sumo, llevo muchos asaltos Mi imaginación vale como un ensayo Tú para ser un pájaro no vuelas tan alto Corriendo entre los sustos Algunos sí, te hacen y te enseñan cómo ser un ser más justo Olvida al tonto que se cree especial Yo sé que no tengo rival cuando consigo estar a gusto, sí Y lo demás me va a dar bastante igual Lo distinguimos real, no saben nada de disgustos Sale a borbotones, ya nos dirás que tal Cada canción una misión final, igual merezco un busto U otro arbusto, paseando en el ecuador de mi vida Tengo sueños sin empeños y suicidas Mira, si mis sílabas hílalas dilapidan Volarás si las pillas y pararas en la cima Sólo en contestar, gasté la mitad del camino Sólo me queda pelear con los molinos del destino Puede ser que en otra vida fuese otro argentino Jeroglíficos chinos y un oído tan fino No quiero oírte masticar Lo que quiero es que lo afirmes, no lo firmes, porque vas a caducar Puede ser que al irme, te la puedas quedar Amo mi tiempo con un hambre que no puedo saciar, sí Y tengo un diario al que no le quedan páginas Mil hojas que rebosan júbilos y lástimas Mis visiones íntimas, pelean con sus víctimas Creo que puedo disolverlas con mis lágrimas, sí [Estribillo: Pablo Carrouché] Todo lo que yo sé Todo lo que yo sé Todo lo que yo sé Es que al final es la música mi única fe [Verso 4: Pablo Carrouché] Y tengo un bombo, una caja y voy despacio Puedo hacerte un combo de baja y sin espacio Mira, nunca me sacio, no vivo en un palacio Me limito a sobrevivir en beats así; MC's no son reacios Y si encadenan, descordinarán tu ratio No nos aburrimos, es como salir al patio Somos ese ruido que se escucha desde el atrio Somos el vecino primo que tiene más vatios Somos compatibles convocando con vocablos Puedes encontrarnos en los restos del naufragio Cash, Morgan, Pablo Por todos los días que fuimos un buen presagio
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Pablo Carrouché
- MXRGXN