Descansando la tristura

Grand Groove & Sheik (other) & Sistema Pereira & MXRGXN - Rap, Em Português
Descansando la tristura
0 Plays
Duration: 3:47
Lyrics
Letra de "Descansando la tristura" ft. Morgan, Sheik y Sistema Pereira [Introducción: Sample] -Necesito pedirle algo -Eh, señoría [Verso 1: Morgan] Yo soy ese chaval al que odia el profe El chico normal del final del que habaln mal pero nadie conoce Tabaco y aliño, cariño y roce El juego de niños; hey, Cenicienta, corre, dieron las doce En una escena en la que tienes que venderte Yo escribo lo que dicta el corazón y así no engaño a mis clientes Sé lo suficiente Para distinguir entre cultura y la basura que te inventes Vente, somos la nueva escuela vigente Mi gente es más de machacar el presente Nos mola hacer borrar la realidad de la mente Y volar desde un segundo hasta el segundo siguiente Desde el gancho a Carlos Saura, con las suelas gastás' El frío aprieta, a la secreta la tenemos detrás Hoy que todos van de barrio en este mundo al revés Yo me siento un lobo estepario como Hermann Hesse ¿O no lo ves? El mundo está bajo tus pies Sin ir de majo por un fajo vuelvo al tajo ¿Qué crees? Yo no fui de tomar atajos, yo me dejo la piel Y cortejo al puto folio en blanco, con talento o sin él Así que ¿Qué vas a contarme que no sepa? Yo ya tengo mis metas concretas, mi boli, mi fe y mi libreta Sentao' en el parque con mis fumetas A raperos mejores que tú les hice la puta maleta Y da igual dónde se metan [Estribillo: Morgan] Lo nuestro es lo de siempre; es rap y calor, pa' que lo sepan Cansao' de su mirada, de su mierda, su disfraz, de su careta Uno sólo es real cuando lo aprietan Sí, da igual dónde se metan Lo nuestro es lo de siempre; es rap y calor, pa' que lo sepan Cansao' de su mirada, de su mierda, su disfraz, de su careta Uno sólo es real cuando lo aprietan [Verso 2: Sheik] [?] [Verso 3: Sistema Pereira] Los años me sirvieron para consolidar esta Gran manera de expresarme cuando estoy triste y observo El tosco movimiento del amor cuando recuerdo Tus palabras, mis promesas resonando en este duelo Exime de pecados a este ser que sólo ama Hace tiempo que enterré el hacha, la lanza y la espada El fuego en mi interior ya no es capaz ni de quemarme Estoy viviendo al rojo vivo y tengo miedo de apagarme Sincero como cuando me preguntan Si es verdad que yo la quiero y no diré su nombre nunca Sobre el suelo que tu pises porque yo no te merezco Y aunque ya no estoy en tu mente, por lo menos permanezco En los círculos de siempre y con la música en el alma Manteniéndome despierto muchas noches hasta el alba No pienso ya cambiar para la gente que lo pide No contesto con mi vida, la cuestión será salirse Del patrón y los dictamenes marcados por los mismo que no avanzan Mejor será que ajusten su balanza Sistema Pereira, CashFlow, Pablo y Morgan Zaragoza, California, de Delicias a la gloria, yo [Puente: Morgan] Grand Groove Dosmil siempre Dosmil siempre [Outro: Sheik] [?] [Scratches] Grand Groove
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Sheik (other)
- Sistema Pereira
- MXRGXN