18Pegi

Lyrics
[Letra de "18Pegi"] [Intro] PEGI 18 Uh [Verso 1: GlorySixVain] Siempre contigo, diosito testigo (Ah) Que no eras un lío, que tú eres el lío (Yeah) 18 PEGI, papi, pa' eso estamo' ready (Pa-pa-paw) Lo quería wavy, pero que lo hago heavy (Oh) Yela, que se viene conmigo pa' verla Que tú soñaba' con esto en la escuela Me llevé a la guapa y a la fea To-to-tonto el que no se lo crea Rafagazo con la dere y con la izquierda Chingadera de frente y de la'o (De la'o) Le doy más duro desde que me ha deja'o Volver contigo, mami, no lo he pensa'o [Estribillo: GlorySixVain & El Yerman] Que al nuevo lo tengo asusta'o (Uh) Triste y no habéi' ni empeza'o (Ay) Dile que no soy celoso (No) Que a la que yo quiera la cojo [Verso 2: El Yerman] Broski, estíralo, fúmale (Fúmale) Este vaso lleva jarabe, ¿y tú quién ere'? Ello' quieren quitarme la luz, no sucede Tengo pila de mensaje', los dejo que suenen (Rrah) Dime cuando hacemo' un hit si no puedo disfrutar (Brr) Puta, me toca vivir (Ah), a ese culo le toca botar (Yeah) Mami, me toca salir, lo tuvimo' que volcar (Ah-ah) Al estudio voy pa'llá' (Ah-ah), dile que vengo de allí (De allí) Con el Glory, El Virtual, estoy currando, un albañil Con lo tocho en el cerebro, esto suena hasta en el Ebro Ayer mi cumple, hoy celebro, boost y tiro up Tiro al suelo Jack y honey, pero no me siento yo [Puente: El Virtual] Dope (Escucha) Al nuevo lo tengo frustra'o (Ah) Chillin', yo ya he acaba'o (Ah) Dile que no soy celoso (No) Que a la que yo quiera (La cojo; Virtual) [Verso 3: El Virtual] Me gusta lo que me hace mientras me rulo otro blunt 6 de la mañana, los ojos de Scooby-Doo Y es normal, ya no creo que te creas, pero, hmm Where am I? Solo quería que me quieran como tú Y to' lo que me que'a por aprender (Yeah) Aunque ya no tenga na' de nada que perder (Woah) Sorry, bae, otra, y otra vez más me coloqué (Más) Desde que estoy loco no hago más que enloquecer Por eso manché mi Fanta Porque a la noche siempre me dan las tantas Vivo un derroche, no hay sed en mi garganta Estoy flotando fumando esta planta To' lleno de humo lo malo espanta Tengo diablo' detrá' de mi espalda Tengo esta droga, saco esta espada Dice que sabe que sé que le encanta Me despierto hablando otra mañana [Estribillo: GlorySixVain & El Yerman] Que al nuevo lo tengo asusta'o (Uh) Triste y no habéi' ni empeza'o (Ay, no; yeah) Dile que no soy celoso (No) Que a la que yo quiera la cojo
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- El Yerman
- El Virtual
- GlorySixVain