Que Bueno Que No Fui Lady Di

Album cover art for "Que Bueno Que No Fui Lady Di" by Gloria Trevi

Gloria Trevi - Pop, En Español

Que Bueno Que No Fui Lady Di

0 Plays

Duration: 3:57

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Que Bueno Que No Fui Lady Di"] [Intro] (¡Fiu!) Que bueno que no fui Lady Di [Verso 1] No'más de imaginar en tener la sangre azul me da escalofríos, qué color tan frío Mi sangre colorada es apasionada y a las pobres Princesas les va de la patada... Que bueno que no fui Lady Di (¡Fiu!) ¡Que bueno que no fui Lady Di! Casarme con el Carlos, ni pensarlo No estando enamorados, ¡ay, qué asco! ¡Que bueno que no fui Lady Di! (Fiu!) ¡Que bueno que no fui Lady Di! Si yo hubiera sido Princesa hasta ahí llegaba la Realeza Yo no me dejaba por nada que me lavaran la cabeza Que bueno, que bueno, que bueno que no fui Lady Di (¡Fiu!) ¡Que bueno que no fui Lady Di! [Coro] No quiero ser Princesa, mucho menos Reina Ni siquiera de belleza Viven en cautiverio y en observación Tienen que ser ejemplo de educación No quiero ser Princesa, mucho menos Reina Ni siquiera de belleza Prefiero ser Plebeya... ¡Sí! Plebeya pero contenta [Post-Coro] La, la, la, la-la, la, la-la, la, la, la La, la, la, la-la, la, la-la, la, la, la (Que bueno que no fue Lady Di) [Verso 2] Qué horror imaginarme comiendo avestruz Sin saber con qué cuchillo porque hay 25 Con lo que me gusta comer a mis anchas Tacos de suadero y chuparme los dedos Que bueno que no fui Lady Di Escoger mis amistades por su linaje Como a los caballos y a los animales ¡Qué bueno que no fui Lady Di! Le sacan biografías no autorizadas Mis cuates me critican pero no cobran nada Que bueno que no fui Lady- ¡Que bueno que no fui Lady Di! [Coro] No quiero ser Princesa, mucho menos Reina Ni siquiera de belleza Viven en cautiverio y en observación Tienen que ser ejemplo de educación No quiero ser Princesa, mucho menos Reina Ni siquiera de belleza Prefiero ser Plebeya... ¡Sí! Plebeya pero contenta [Outro] La, la, la, la-la, la, la-la, la, la, la La, la, la, la-la, la, la-la, la, la, la La, la, la, la-la, la, la-la, la, la, la La, la, la, la-la, la, la-la, la, la, la La, la, la, la-la, la, la-la, la, la, la ¡Que bueno que no fui Lady Di!

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Gloria Trevi