Popurrí Desmadre (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)

Gloria Trevi - Pop
Popurrí Desmadre (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
0 Plays
Duration: 10:30
Lyrics
Al que no le caiga el saco Brinancado, todos Voy a platicar lo que me pasa en la cama Cuando ya es de noche y yo me acuesto sin nada Sin nada de sueño y cuento mil borregos Y sueño con la crisis de un mundo tercero Con un montonal de borregos arrastrados Que eran arrastrados por un perro (bien perro) Y este perro que era todo un (animal) Que se lo come el lobo en una navidad Lo que yo no entiendo Es como siendo mil borregos Le tienen tanto miedo a Un poco loco rete tonto Tosco lobo feo Brincan brincan los borregos Dentro de un corral Brincan brincan los borregos Brincan los borregos Brincan los borregos En el mismo lugar Brincan brincan los borregos Dentro de un corral Brincan brincan los borregos Brincan los borregos Brincan los borregos En el mismo lugar Un borreguito, dos borreguitos Tres borreguitos saltan Seis borreguitos, diez borreguitos Brincan y se cansan Mil borreguitos saltan sin avanzar Brincan brincan brincan Brincan los borregos Brincan los borregos Brincan los borregos En el mismo lugar Que te vas una vez más Pero esta vez sí será de verdad Ahora yo te pido que saques tus cosas Y al cruzar, la puerta no regreses jamás Eras tú el que decía amarme Era yo la que llegó a adorarte Ahora sé que contarás mil cosas Que seré la mala de la historia Habla blah blah de mí (Habla blah blah de mí) Habla blah blah de mí, de mí, de mí Di lo que quieras, habla de mí Sigue mis pasos, que yo iré por ahí Di lo que quieras, habla de mí Que todos sepan lo que hay dentro de tí Vuélveme eterna, una leyenda Esa a la que los que como tú le huyan, le teman Voy a ser esa, ya no la buena Pensándolo bien, de aquí ya nada te llevas Habla blah blah de mí Habla blah blah de mí, de mí, de mí Y yo la paso bailando Cantando, logrando tanto, sin ti Y tu estas imaginando Que paso mis noches en vela Muriendo por ti Y yo la paso bailando Amando mi libertad ya sin ti Y cuando recuerdo Tu nombre y tus besos Me río de ti !Todos! (Y yo la paso bailando) (Cantando, logrando tanto, sin ti) (Y tu estas imaginando) (Que paso mis noches en vela) (Muriendo por ti) Y yo la paso bailando Amando mi libertad ya sin ti Y cuando recuerdo Tu nombre y tus besos Me río de ti !La noche! Me pondré, en la piel Camuflaje de mujer Esconderé a la que se porta muy bien Antifaz pasional Y ahora si a portarme mal Me despeino con el viento Acelero, voy sin frenos Por las calles de la ciudad La noche A veces me quiere, otras me desconoce Pero vale el riesgo por esos momentos De los que luego yo ya no recuerdo Y es que la noche Tiene sus rincones para los amantes Donde se confunden algunos rufianes Que si me persiguen me dejo atrapar Luego escapo, acelero Voy sin frenos por las calles (Jeje) De la ciudad De la ciudad (Esa mujer necesita ser internada) (Doctor) ¡No!, no estoy loca ¡No!, no soy un hamster ¡No! ¡No! Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra Lo dijeron en casa y me trajeron casi a rastras Pues cuando llego de noche (Llego de noche) Y me quieren hacer un reproche No oigo nada, no oigo nada y corro a la ventana Pero del quinto piso el que salta se mata Me pongo violenta... No estoy loca, no estoy loca, no estoy loca Solo estoy (Desesperada) (Doctor psiquiatra) Ya no me diga tonterías (Doctor psiquiatra) Quiero vivir mi propia vida (Doctor psiquiatra) Yo no le pagaré la cuenta (Doctor psiquiatra) Ya no me mi-, ya no me mi- Ya no me mire más las piernas ¡No! ¡No! ¡No, no, no, no, no! ¡No estoy loca! Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra Eso dijo el profesor y me corrió del salón Y cuando no llego a clases (No llego a clases) Manda buscarme por todas partes Yo me escondo, yo me escondo; no entiendo lo que pasa Primero que me vaya y después que no salga Cuatro paredes tristes, prisión de enamoradas No estoy loca, no estoy loca, no estoy loca Solo estoy (Desesperada) (Doctor psiquiatra) Ya no me diga tonterías (Doctor psiquiatra) Quiero vivir mi propia vida (Doctor psiquiatra) Yo no le pagaré la cuenta (Doctor psiquiatra) Ya no me mi-, ya no me mi- Ya no me mire más las piernas ¡No! ¡No! ¡No, no, no, no, no! ¡No estoy loca! Yo soy Julieta Y en luna llena Me vuelvo loba Y busco a romeo No estoy loca, no estoy loca, no estoy loca Solo estoy (Desesperada) (Doctor psiquiatra) Ya no me diga tonterías (Doctor psiquiatra) Quiero vivir mi propia vida (Doctor psiquiatra) Yo no le pagaré la cuenta (Doctor psiquiatra) Ya no me mi-, ya no me mi- Ya no me mire más las piernas ¡No! ¡No! ¡No, no, no, no, no! (Doctor psiquiatra) Ya no me diga tonterías (Doctor psiquiatra) Quiero vivir mi propia vida (Doctor psiquiatra) Yo no le pagaré la cuenta (Doctor psiquiatra) Ya no me mi-, ya no me mi- Ya no me mire más las piernas ¡No! ¡No! ¡No, no, no, no, no! (Doctor psiquiatra) (Doctor psiquiatra) (Doctor psiquiatra) (Doctor psiquiatra) Ya no me mi-, ya no me mi- Ya no me mire más las piernas ¡No! ¡No! ¡No, no, no, no, no! ¡No estoy loca!
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...