No Hay Nadie Más

Lyrics
[Letra de "No Hay Nadie Más"] [Verso 1] Recuerdo aquel día como si fuera hoy No hay nada como ella, ni siquiera me encontró Recuerdo todavía la vez que la besé Fue mi primer amor, y ahora escribo su canción [Pre-Coro] Hay algo más inexplicable como su mirada Inigualable como la manera en que me cela Y trata de disimular que no está mal [Coro] Voy a cuidarte por las noches Voy a amarte sin reproches Te voy a extrañar en la tempestad Y aunque existan mil razones para renunciar No hay nadie más No hay nadie más [Verso 2] Se llevó todo, se llevó tristeza Ya no existe espacio a la melancolía Porque a su lado todo tiene más razón Me llevé sus lágrimas, llegaron risas Cuando estamos juntos la tierra se paraliza, se paraliza [Pre-Coro] Hay algo más inexplicable como su mirada Inigualable como la manera en que me cela Y trata de disimular que no está mal [Coro] Voy a cuidarte por las noches Voy a amarte sin reproches Te voy a extrañar en la tempestad Y aunque existan mil razones para renunciar Voy a cuidarte por las noches Voy a amarte sin reproches Te voy a extrañar en la soledad Y aunque existan mil razones para terminar No hay nadie más No hay nadie más No quiero a nadie más No hay nadie más No hay nadie
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Andrés Munera
- Fernando “Toby” Tobon
- Sebastián Yatra