Superhéroes del Underground

Lyrics
[Letra de "Superhéroes del Underground"] [Apre: Intro] Escuchantes y escuchantas Hombres de fe y fumadores de plantas ¿Habréis oído ya verdades supremas? Entonces digerido mentiras de más Superhéroes del Underground Vinimos a renovar la fe en el hip hop [Estribillo] (x2) Por lo tanto ten fe En ti mismo, ten fe Mientras tanto, ten fe [Apre] Empezáis con "flow", acabáis en "You" No hay control en el rap sin soul Texto sin alma deja mar en calma Hip hop con branquia si no se agita palma Dejemos pose e imagen a parte ¡coño! que el rap ya no es arte Nos cambiaron conciencia por cash y añadieron ego [Metro: Héroes revisan las reglas del juego] Plac! El héroe nos acata, coco Clan, el mismo que la clava como Rocco Gran rap, nunca salgo en un foco Rabia en corazón y mirada de loco Qué carajo! ¿Pensáis en subir rodando cuesta abajo? Luchad por el fajo Atajo de inútiles Nosotros salvaremos el rap, vosotros nada Buscad héroes en Jams no en video clips Buscad ciencia con bits, no MC'S VIP Seguid abusando de el lírico onanismo Sólo habláis de amor a vosotros mismos ¿Os pajeáis frente al espejo? ¿O vuestro ego no os deja ver un pijo? Raps de héroes hacen sangrar encías Porque hay fe, porque hacen práctica la teoría Mc's señorita Pepis ¿Qué lanzáis al pueblo? ¿Mensaje o confeti? Ey, vuestra boca y vuestro culo hablan igual… [Metro]: Se sale… [Apre]: ¡Superhéroes del underground! [Estribillo] (x2) Por lo tanto ten fe En ti mismo, ten fe Mientras tanto, ten fe ¡Que yo haré el trabajo sucio porque ya llegué! [Metro] Quise ser el más guay Y de amable y bueno me tomaron por julay Aún me corro acariciando un roble Nunca haré competi mientras cien millones de latinos sean pobres Yo, a lo mío, pa' muchos un hippy Ni pitis ni tripis, un vicio? El graffiti Dejé el break, soy tonto Sigo perdiendo pasta en fiestas que monto Canté en la mesa y meé camas, cierto Hoy canta el sobaco y meo fuera de tiesto Aquel niño dijo: "No quiero que nadie mande" Ponle barba y una polla algo más grande Urban, Apre, prometí rimas de competi? ¡Sí! El vacile no es per mi No se me da bien, me siento solo como el Yeti Ayer pensé en un viaje, sólo vi al Serengetti "Todos lo hacen gordo y hablan de alcohol, tranquis Me llaman Lisa, yo os llamo... ¡Barnies! No son indirectas a quienes pensáis No, van a los que copian a quienes pensáis Raps a la carga, se encarga el Metro El cínico de lengua larga y voz amarga No sabéis nada, apuntaos al rap star, joder Luchad con Jack el mapache y rana Joper Tirad la toalla ineptos, estos es para adeptos Hablablablais mitos el micro al recto Y al besarlo tus grupis, ahí en el fondo lean shures Sois patatas, yo os haré puré Vapuleé tus Carhartt como el hip hop mató al rock ¿Quieres ser Eminem? Pero te llamo MC Bob Sabes chismorreos al detalle, pregunto ¿quién eres tú? Respondes: no me ralles... Héroes no están en el Top Chart y voy en plan ¡qué! [Apre: ¡¡Estrellas del rap yankies nos van grandes!!] Que están de guasa, coño, con su cacho casa [Apre: Mercedes, Rolex, mujeres] [Metro: sin un gramo de grasa...] Metro: M.T.V hace Hip-Popping Y el gobierno de Bush trajo el Bling-Bling Sólo la cumbre alcanzas Si despiertas interés de la juventud por las finanzas Enterremos a raperos en Foot Lockers Saltemos como locos antes Pop Loockers ¡dale! No todos pillan gramis y corren [Apre: ¡Superhéroes del Underground!] ¡Se quedan y los joden! [Estribillo] (x2) Por lo tanto ten fe En ti mismo, ten fe Mientras tanto, ten fe ¡Que yo haré el trabajo sucio porque ya llegué! [Metro]: Sí, seguro, igual no sabemos lo que es el Underground [Urban]: Al igual es verdad Pero sí sabemos que los héroes no viven del cuento Ni manejan Mercedes en automático, ni mujeres de plástico Geronación en el 2005, Teatro
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Geronación