Obscuridad

Lyrics
Navajo: Obscuridad y fiel la siento en mi Ya voy a analizar Obscuridad y fiel ya siento en mi Ya no aguanto mas (x2) Tu ya es lo que siento en mi mente Mi tiempo llego y me dibato en la muerte Pero una luz clara brillante te presento El baso de mi alma Flotando como el viento Oyo que digos Arrepientos Personas sin otro gritando lo siento Soplando cuatro vientos entre la queja Ninos pecadores sin hablar se entre dejas Esta obscuridad y fiel la que siento en mi Obscuridad y fiel la siento en mi Ya voy a analizar Obscuridad y fiel ya siento en mi Ya no aguanto mas (x2) Vio un alfombra Un pasillo auto ciente Al final una luz como lo brilla un diamante Adentro de mi sento el despojo Lagrimas de sangre abrotaban por mis ojos Siento arrepiento Tambien el elemento Culpa debilidad de pecado lo siento Ya lo mento Cuando lo siento Pero donde estaba en un mundo criminal Donde la envidia mata Y para vivir hay que matar Lo digo que soy asesino Soy el deboto del nino divino El amigo que nunca falla Y su corazon le represento en una ballata Y hacer que te calla La clan de Gabriel lanceando la mana Treno de voz que decia, "Calla" Te presento el lava Obscuridad y fiel la siento en mi Ya voy a analizar Obscuridad y fiel ya siento en mi Ya no aguanto mas (x2)
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Navajo