La Balsa

Lyrics
[Letra de "La Balsa"] Estoy muy solo y triste aquí en este mundo abandonado Tengo una idea ya de irme a un lugar que yo más quiera Me falta algo para ir pues caminando yo no puedo Construiré una balsa y me iré a naufragar Tengo que conseguir mucha madera Tengo que conseguir de donde pueda Y cuando mi balsa esté lista partiré hacia la locura Con mi balsa yo me iré a naufragar Tengo que conseguir mucha madera Tengo que conseguir de donde pueda Y cuando mi balsa esté lista partiré hacia la locura Con mi balsa yo me iré a naufragar Con mi balsa yo me iré a naufragar Con mi balsa yo me iré a naufragar Con mi balsa yo me iré a naufragar Con mi balsa yo me iré a naufragar A naufragar... A naufragar... A naufragar... DD-V
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Rámses VII
- Litto Nebbia