Violadores Del Verso

Lyrics
Letra De "Violadores Del Verso" Hate: La lucha comienza con la piedra en el intercambio De onzas (?) Llamado (?) continua, en la linea destructora Tus lagrimas y llantos nunca entenderan mi (?) Fabricante de ramas (?), Cuando estoy en mi estilo Creador del puto (?) sin rencor en el microfono Esperando tu turno impaciente Anancha tu cabeza sin ideas, Habla de referencias Inutiles para un duelo Tendido esperandotе en lo alto con el lirico Te has еquivocado siempre (?) colocado Puede que no sea un hombre, puede que no sea humano Ahora es el momento perfecto para un duelo De odio, tu muerte esta segura en el (?) No es posible querer acabar conmigo Porque (?) son los deprimidos El comienzo de la nueva era, odio en la escena Mira cuidadosamente todas mis letras Y como se (?) sentado y mi espiritu en el vuelo Obvservo a toda la gente, su futuro en sus sueños (?) que sale en sus pesadillas Es el lider pa' los (?) con su arma omitida Lirco ataca a los (?) con su guadaña (?) provocando (?) en las caras Y a la hora de escuchar todos sus versos malditos Te apartas y te aguantas para no ir de su sonido Cuidado porque kase. o se acerca, su lirica es violenta (?) es tu defensa para sus palabras de este nuevo Tiquiri, Tiquiri, Wuh, porque no soy el correcto Llamalo a el para que te haga los efectos (?) y cristales de estos (?) Solo acorta (?) de mi mano Mis puños, se chocan en tu cara Alteren el mañana, yo sera el que acabe con tu drama No valen de nada las amenazas Dices que es (?) verdades como patadas O no sabes quien soy yo y yo soy el odio Es la prueba que he dado sobre el puto microfono Por eso lo saben en verdades como mi polla De grandes no me engrandes no te escames, solo tu lo sabes Este es el fin de tu carrera Conozcan a la voz en (?), en zaragoza en existencia Y ahora (?) lo que puedo hacer contigo Hay miles de torturas (?) tu maleficio Escucha la sinfonia que destroza, neuronas Es mis fuerzas, escondidas en mi habilidad en forma Vamos lirico, levanta de una vez, la (?) Es el signo de victoria que rellena tu tripa Es demasiado rapper para (?) (?) tirado en el suelo, continuan sus versos El se despide con el odio Espero volver a salir con un nuevo microfono Y triunfo mis manos y la fila bajo mis pies Contemplando mi reino, nos veremos otra vez Kase. O: He llegado con toda la fuerza para que puedas oir Como es que digo en un par de minutos (?) para competir He llegado aqui, He llegado aqui,(?) y ruben estan (inaudible) Aprendemos a decirlo que no es tan dificil cierto Cambio de la ortografia con lenguaje en (?) Levanta la cabeza y mira, mira Como kase. o y lirico se ponen en tu cima No nos ha colado mucho rapper en el panorama (?) quieren marihuana Y si crees que vas a venir con lirico Tienes que creer de un tipo terrorifico Aplico todo mi arte para asi darte todo el que tengo Saben que toco el microfono (?) y no me detengo Espero que tengo no para igualar al (?) vinilo Si, has oido bien, es el estilo magnifico Tiquiri, Tiquiri, Hate, Brutal Tiquiri, Lirico Y rumba, (?) Y te metes en la tumba Hagan (?) en el cementerio Sal del ataud, El misterio esta en la juventud Dinamita entre mis manos, es un micro Oye brutal, enciende la mecha con un buen ritmo Que estoy hasta los huevos de la produccion en españa Y que (?) Les tiro con mi guadaña No hay competicion para ni uno de los 3 Yo por lo menos no la veo, dime tu, si la vez Kase. o, lirico, Rimando por primera vez juntos Rimando para todos los difuntos Si es que están vivos levantad vuestras manos en el aire Agita tus pies en la pista de baile Rap comercial en emisoras, de radio No, yo no aspiro a llenar estadios Me ves en directo, saltas y gritas Corro por el escenario con el sudor de mi cuerpo me excita Prepara tu vacuna para kase o (inaudible) Apártate del medio si no quieres salir Partiendo todo el escenario haciendo (?) Bien no lo ves una (?) 3 mc's a la vez Porque tu cuento de hadas se convierte en un cuento terrorífico Anda lírico, engancha el micro Lirico: El lírico del micrófono no es un espejismo Hate, kase o y lirico te esperamos en el oscuro abismo Siendo lo que esperas, Para cantar sobre un ritmo otras veces perfectas Afilo mi guadaña el turno ahora es mio, mc's comestibles para mi estómago vacío En el abismo perversión y masoquismo Kase o rima y scratch a las jodidas cucarachas Armonía (?) y sencillo, Sigue (?) donde hate comienza A merecer a la muchedumbre mucho tienes que aprender para llegar a nuestra cumbre Mucho tiempo esperando a sacar la jodida raya Olvida tu idolos porque ahora el puto hate estalla Escuchas mi voz mientras kase o acompaña Soy un lírico hambriento y con el micro es mi guadaña En el escenario muchos delirios de cabeza Muchas rimas violentas las (?) en las letras Tan tétricas este es nuestro estilo Parezco tu suerte mientras que jala el gatillo Amigo (?) kase o (?), Estan llorando y yo me rio Sobre el jodido ritmo me conocen como lírico (?) Y mi rap de mi estado cínico, Un panico, una jodida obsesion No pongo estribillos bellos a esta puta canción Mientras hate embriagado bebe y espera Poco a poco (?) otra jodida botella Caseo es la (?) las jodidas rimas (?) Pupilas de mis ojos en (?) Yo soy lírico el micrófono es la (?) Jode sin placer (?) Estilo No le busques más colores Corre corre bebe bebe el sudor de mis cojones (?) Llega el impacto Otro chico entró a las cuerdas un dibujo (?) De un futuro que no existo sino solo un presagio Hate enciende la mecha ante el escenario De las llamas un maníaco sin pausas Soy el primer eslabón que provocó tus primeras (?) Caminando hacia el abismo (?) Tu (?) cuatro patas y yo sigo cabalgando (?) Adoración al (?) nuestra jodida vocación Me sumerjo en el nudo perfecto Para violadores del verso se quedan Me quedó en el universo Te esperamos en el abismo negro un paisaje lindo Salvar que a nuestro instinto plasmar el jodido ritmo que te ataca y te escupe Nuestras duras letras estética corriente de nuestras mentes (?) En el jodido escenario que se quema poco a poco Siempre tratando de compararme con un jodido loco De papel el instinto vuela sobre mi texto Tirando con mis jodidas palabras al jodido verso Mientras pienso, que esta es mi lirica Las palabras que mas te gustan pueden ser una crítica Pero no soy un crítico soy un lírico El límite de mi estómago nunca llega al coma etílico Palabras duras mientras tanto así que atento Por qué mi estilo es más lento no deja de ser violento Hijo de puta, seguimos cantando Hate, kase.o lírico siguen violando Al jodido verso, 1994 Violadores del verso hate kase.o y lírico
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Lírico
- Kase.O
- Sho-Hai