TEXANITA

Lyrics
[Letra de "TEXANITA"] [Refrán: Gabito Ballesteros] Unas botas y una tejanita Con la morra que me gusta de pelo bonito Y en la troca, prendí un gallito [Verso 1: Luis R Conriquez] Con la finta de malandrin, me navego Y unos cuantos verdes me gasto el fin de semana, no me pesa [Coro: Gabito Ballesteros & Luis R Conriquez] Que perra la subida, corridos, ya no son dolidas En un dia me gasto la feria que otros en un mes Gracias a Dios ya no me pesa, también como bien Ah, que buena amanecida y apenas van como tres días Como mi 'apá a veces me pierdo, pero sé volver De tanto andar en la loquera no quiеro comer-er-er No quiеro comer [Interludio: Luis R Conriquez & Gabito Ballesteros] ¡Tracas hijo 'e su puta madre, compa Gabo! ¡Uh! Así nomás, a la verga, compa Luis R Y puros Corridos Tumbados, viejo Soy Gabito ¡Oh, fuck! [Refrán: Luis R Conriquez] Unas botas y una tejanita Con la morra que me gusta de pelo bonito Y en la troca, prendí un gallito [Verso 2: Gabito Ballesteros] Me eché un pajuelazo, bien agusto me pusó el pinche lavado Bien pegado, bien locote, pura verga le bajo [Coro: Luis R Conriquez & Gabito Ballesteros] Que perra la subida, corridos, ya no son dolidas En un dia me gasto la feria que otros en un mes Gracias a Dios ya no me pesa y también como bien Ah, que buena amanecida y apenas van como tres días Como mi 'apá a veces me pierdo, pero sé volver De tanto andar con la loquera no quiero comer-er-er No quiero comer [Outro: Gabito Ballesteros] Pura verga le bajamos, viejo Así nomás
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Jorsshh
- Pabblo