LaBASE (Quiero Ver Arriba)

Lyrics
[Letra de "LaBASE (Quiero Ver Arriba)" de "FUNDáMENTORS"] [Intro] ¡Ya aquí no hay más remedio! ¡Por que esto ya no lo salva nadie! [Coro: Lil Supa'] ¡Quiero ver arriba las manos de blancos y niggas! Todos los que pinten, escrachen vayan o escriban ¡Quiero ver arriba las manos de blancos y niggas! Todos los pinten, escrachen vayan o escriban [Verso 1: Lil Supa'] Llegó el que te encanta como canta Y lo hace con tanta confianza Que solo engancha el micro ¡y tu enseguida saltas! No hace falta decir mi nombre ni hacer alarde Si Supa'pa no se los dijo y lo llaman padre ¡Coño, e' la madre! Es el dueño dеl sable de cables ¡si no quiеres que te opaque, más vale que ni hables! Soy el sastre que cose rappers en el combate Que batea a las letras de frente y te tumba el guante No oigo lo que no me importa, respaldo al que aporta Soy el que te recorta la fama con letras cortas Sigo pensando en que soy malo y mi rima es tosca Quien dice que es bueno siempre pone la gran torta Capturo el engaño constante de cantantes ignorantes Que hacen de éste estudiante del rap Summa cum laude Piso farsantes y tampoco creo en diamantes No pienso que ser gangster es la manera de echar pa'lante Paso al frente del inteligente, se hace presente Digo lo suficiente y elevo tu coeficiente BAS.Y.CO y Under' Simplemente mi antecedente Soy la voz del rap consciente, el más humilde, gente Soy el que los deshace, solamente con sus frases El tumba-disfraces, el blanco de Supremacy Yo no compito contra rivales incapaces ¡el número uno es Dios, el respeto es la base! [Outro: Lil Supa'] (Porque el número uno es Dios, y el respeto es la base) (Quiero ver arriba las manos de blancos y niggas) (Todos los que pinten, escrachen vayan o escriban) (Porque el número uno es Dios, y el respeto es la base) (Quiero ver arriba las manos de blancos y niggas) (Todos los que pinten, escrachen vayan o escriban)
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Lil Supa’