Top No Está Muerto

Lyrics
[Letra de "Top No Está Muerto"] [Intro] Un día Frank T Un día Frank T Un día Frank T Un día Frank T [Verso 1] En ese escenario ahí estaba yo Rimando a lo bestia pero no escuche la O La gente callada, la gente hipnotizada Ya que toda mi palabra se quedo ahí grabada Fin del acto bajo ahí halla escalera Y el que no me conoce pregunta quien era Algunos decían ni el mejor ni el peor Pero todos sabían que yo seria el ganador Sentado y pensando, yo empiezo a escribir El boli en mi mano se empieza a derretir Esta casi ardiendo y ya escribe solo Parar no es posible, ya no existe modo La tinta se enfada y rompe el papel Y ya en la basura cambia de postura Rompe el cubo y sale un hombre Que tiene mi forma y también mi nombre Miro en el espejo y veo mi lírica Pego un grito pero suena a música Bichos feroces me ven y se asustan Lobos se acercan y después me preguntan ¿Eres verdad o tal vez mentira? ¿Eres el uno o tal vez el dos? ¿Acaso resulta que no eres ninguno? Y yo les contesto uno por uno Tú eres badmen pero yo soy un blackmen Tú eres la cinta pero yo soy el cassette Tú eres la nada pero yo soy el soliesto Tú eres Jordan pero yo al baloncesto Piensa en la mafia,el poder en la mafia Juega con ella,hoy en tu vida habrá un sello El cual indica que de ahí ya no sales Eso es igual a que tu ya no vales Muchos dicen que la plata lo es todo Eso es mentira, la vida no es el oro Yo no tengo nada, ni siquiera mi coche Pero sé que Madonna sueña conmigo por la noche AH! Soy el coco, te meto en un saco y te como poco a poco Dices a tu padre y a tu madre que te ayuden Pero qué es lo que pasa, que corren y huyen [Estribillo] Por que el Top no esta muerto Hay que ser muy fiero Top no esta muerto Hay que ser muy fiero Hay que ser muy fiero Hay que ser muy fiero [Puente] Un día Frank T Un día Frank T Un día Frank T Un día Frank T [Verso 2] Yo soy pacifico,no pacifista Cojo un palo y golpeo al racista Si esto es la selva tu eres el ratón Y yo sin duda el rey el león Voy por la calle y la gente me saluda El que no me saluda mal duerme y suda Eso es orgullo,orgullo incontrolado Sin yo hacer nada volverán a mi lado No estoy solo,tengo 50 mil No no,me equivoco, tengo 100 mil Pero eso ahora no sirve de nada Porque ahora estoy solo aquí dando la cara Que vivo en un caos,te aseguro que no No fumo marihuana pero bebo mega-soul Dispárame si puedes con la M10-4 Porque yo te matare con la punta de mi zapato Qué durisimo, qué fuertisimo Qué potentisimo, qué malisimo Nos habéis dado, ninguno dado cuenta De que viene el demonio y así se presenta Ha creado un gran batallón Y cada demonio dispara con cañón Trasquilados de cuello a frente Vienen por mi,por ti,a por la gente Mi enseñanza siempre causa efecto Es una pena que a muchos no le guste esto Ellos verán, se lo están perdiendo Yo no parare, seguiré escribiendo Digo una cosa y te hago pensar Hago otra cosa y te hago racionar Juega conmigo y acabaras en el hoyo Quemado, abrasado, como si fueras un pollo No soy un dios pero tengo la potencia Puedo enseñarte porque tengo experiencia Tu eres Dracula, yo Krugger 2 veces Un dolar contra mi, ni siquiera pareces [Estribillo] Por que el Top no esta muerto Hay que ser muy fiero Top no esta muerto Hay que ser muy fiero Hay que ser muy fiero Hay que ser muy fiero Hay que ser muy fiero Hay que ser muy fiero Hay que ser muy fiero [Outro] Un día Frank T Un día Frank T Un día Frank T Un día Frank T Un día Frank T Un día Frank T Un día Frank T Aquí
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Frank T