Nsombolay

Lyrics
[Shogun] El momento más esperado, el negro cuarteto dorado El nombre que es mas respetado Pues siempre será vengado Nueva táctica Esta vez sin teoría sólo práctica El Shogun y sus hermanos negro style revienta svásticas El micro, está en mi mano tu cierra el pico Con la rima te pico Con saliva te salpico Hip hop,la musica de lucha repito La venganza está en mis manos creo que ya me explico Evito,escuchar malas conversaciones Envidiosos ladrones Escondios en callejones Pero yo sé que hay muchos cabrones Sé que hay muchos mamones Sé que hay muchos que hablan mierda y luego ¡que!, son cagones Nsombolay, ¿dónde vas por ahí?, cacho de tolay Sabes lo que hay,a este lado del mic Que no sabes que,he venido a que, bboys digan yeah Kultam Y TCee, Shogun Y Frank T la arman Mi nivel está tan alto que me llaman Starman Me calman cuando tienen que calmarme Quédate tú con la chica,a mi podéis olvidarme Con un plato de arroz en la mesa, esperando a vengarme [Frank T] Yibakay, es la hora de Nsombolay Malukay yo bimpa, mi familia se implica El arroz regreso al futuro También tiempos duros Mis hermanos al final derriban muros Si tienes mucha sed cógete el vaso bebe may La mejor bebida que uno ha de tomar si pillas mic Como todos yo también quiero comerme el mundo Dar pasitos de gigante no como Facundo Soy Skynet disparas con zoom,zoom Lo esquivo con zig zag Ataco hago bum bum clack Frankattack tú ya sabes en el año 2000 Blacmafia,T.J. ya fuera Jesús Gil Todos saben quien somos como el rey o el papa No hay preguntas chapa, si no corre run como Kappa Si algun tipo de detalle al final se nos escapa Los colegas lo capturan y se lo pegan como lapas Vengarme mi apellido bien has oído Si tocas a un hermano serás agredido Y convertido en papel quemado Así que estate calmado, espera chico aún no he acabado Acción Terminator ya está terminado Espectáculo Michael Jordan ya se ha retirado El mayor de los hermanos Nsombolay ya hablado Así que vete pa´ casa y de lo que hables ten cuidado [Sr. Tcee] Ahora me mueve la sangre Nsombolay el nombre Sobrecójase todo hombre Con dramática historia llenita de agujeros y victorias pero el orgullo recubre mi piel Antes negros entre hiel, ahora sólo repartimos miel Supimos coger nuestra parte del pastel Que no pienso repartir contigo Tú no estuviste conmigo,quita Vengarme toca ahora amigo Soy el tercer hijo Lloraba mucho pero guardaba bien mi tercer ojo Y emocionaba con mi mojo Chico súper, con madera de líder me eché al margen Hasta que por fin ilumine con mi imagen Fue duro darme cuenta de que era diferente Pero mi arma fue esa, ¡¡cómase esa!! Que he meado en cada esquina de mi barrio marcando mi territorio Nsombolay el de El Monopolio Que creo que no tengo mas que hacer Que conseguir mi placer Y calorcito al anochecer Que nuestra vida está ya marcada Lloro todos los días la ausencia de mi hermana Me cuesta empezar por las mañanas Pero lucho por amor a mi mamá Por amor a mi hogar Y porque me encanta haceros de rabiar Así que fastídiense madres Somos los que sus hijas miran Fastídiense padres Somos los que sus hijos imitan Que los baches,lágrimas y un padre entre rejas No han impedido que traigamos nuestra tormenta sobre vuestras rejas Es grande el respeto, el amor y la confianza El Señor y la fuerza equilibran nuestra balanza [Kultama] ¿A que no adivinas quien es la oveja negra de la familia? ¿Quién desde pequeño todo se bebía y bebía? ¿Adivina quién desparramaba to lo que tenía Quién era el peor y al final de todos se reía? Vengarme es lo que quiero tengas micro o spray O lo prefieres a mi forma toma Nsombolay Ley de gravedad ¿a que te suena verdad? Poco tiempo en España y mira la que han montao Cuando el poco tiempo que te queda en este lugar Cuando toda mierda que te enseño quieres mamar Con quién crees que estás tratando, a quién quieres engañar Tienes que tener la boquita un poco más cerrá Nsombolay al completo soñabas con esto No te levantarías ni aunque fueras el quinto elemento Es negrata el evento No quieras imitar al mas malote del cuento En esta historia el malo siempre gana al final Que Kultama es el hombre y Nsombolay se llama el plan!! Que Kultama es el hombre y Nsombolay se llama el plan!! Que Kultama es el hombre y Nsombolay se llama el plan!! Nsombolay se llama el plan Nsombolay será tu clan...
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Sr. Tcee
- Shogun XL
- Kultama
- Frank T