Ke Me Pasará N La Boka

Lyrics
[Letra de "Ke Me Pasará N La Boka"] [Verso 1] Si hay humor, si hay salsa, si hay gracia o salero ¿Dime por qué, portero, pones cara de pero? ¿Tú te crees que yo la quiero, tienes que enseñar dinero? ¿Semblante robadero y aparenta mi trasero? Mira mi chupa, ésta es más cara que tú Tengo colegas que consiguen gratis máscaras bantú Así es que ¡bu! ¿Crees que entraría a tu tienda al tuntún? A robarte, yo a robarte ¿una lata de atún? Tengo pinta de recién llega'o en patera según vos Dígaselo a los polis que he venido yo a atracarte Tendrás que relajarte y no tanto preocuparte Que si no sabe español ¿Cómo podrás comunicarte? Rompa el hielo, vamos, pregúnteme "¿Qué es lo que deseaba usted?" Y no pregunte en inglés: "what do you want?" Vaya por Dios, al final lo ha hecho Y con delirios de grandeza este me mira con firmeza Y reza para que no parezca un ignorante más Y él a mí me pueda entender, así me pueda atender De repente yo le digo lo que quiero con perfecto castellano Y su gepeto se le queda como plano [Post-Verso] Jesús, qué bien habla usted ¿De dónde es usted? ¿Cómo puede usted hablar castellano así de bien? Normalmente uno de color siempre habla con mucho acento. Ahora sí le ofendió, perdone usted, lo siento [Coro] ¿Qué me pasará en la boca? ¿Por qué yo hablaré así? ¿Será porque llevo mucho tiempo aquí? Ya que siempre que algo digo bien todo el mundo se extraña ¿No hay hombres de color que hablen así en España? ¿Qué me pasará en la boca? ¿Por qué yo hablaré así? ¿Será porque llevo mucho tiempo aquí? Ya que siempre que algo digo bien todo el mundo se extraña ¿No hay hombres de color que hablen así en España? [Verso 2] Esta noche no hay coche, hay que pillarse el búho Aunque bueno, a ver, a ver, pillo un tekki Por fin me coge uno y me pregunta dónde voy Y le contesto a Torrejón, y el contador lo pone en ON Cuando pasan dos minutos, en el teke apalanca'o, senta'o Él me pregunta qué tal yo me lo he pasa'o Digo: "Bien, normal, tampoco ha habido algo especial" Entonces se percata de que hay algo inusual Los cuentos, historias ficticias ahora tienen forma humana Y en mil añicos tópicos se rajan No encajan en conceptos de cerebros tan pequeños Me mira como si yo fuese un coche de diseño Sus ojos no se apartan de mi en el retrovisor ¿Cómo es posible que pueda hablar así un hombre de color? Si habla hasta mejor que yo, sé que eso dice en su interior Si quedaba alguna duda, empezó una conversación Me pregunta sobre cosas sin sentido Sobre aquello, sobre lo otro, y así analizar mi acentuación Le contesto a todas estas siempre con educación Esperando a que formule la pregunta del millón [Post-Verso] Jesús, qué bien habla usted ¿De dónde es usted? ¿Cómo puede usted hablar castellano así de bien? Normalmente uno de color siempre habla con mucho acento. Ahora sí le ofendió, perdone usted, lo siento [Coro] ¿Qué me pasará en la boca? ¿Por qué yo hablaré así? ¿Será porque llevo mucho tiempo aquí? Ya que siempre que algo digo bien todo el mundo se extraña ¿No hay hombres de color que hablen así en España? ¿Qué me pasará en la boca? ¿Por qué yo hablaré así? ¿Será porque llevo mucho tiempo aquí? Ya que siempre que algo digo bien todo el mundo se extraña ¿No hay hombres de color que hablen así en España? [Verso 3] Estoy perdido en la ciudad ¿Sabes? No sé cómo llegar Y no quiero preguntar, aunque tendré que preguntar Muchos pasan de largo, lo hacen hasta sin mirarme Aunque bueno, siempre hay alguien bueno dispuesto a ayudarme Alguien que no piense que soy de los que te roban O tal vez un camello, sí, de los que venden droga Y dispuesto a indicarme bien cuál es la dirección Amablemente él me explica, amablemente él me indica Perfecto, además me hace llegar por un atajo De hecho el sitio en cuestión es la oficina de un trabajo El test que ellos me hicieron por teléfono gustó Mi actitud les encantó, suficiente les bastó Ya estoy en la oficina y me preguntan quién soy Y Digo: "Soy el del teléfono, él que ha aprobado el test" De repente las cosas, los suspiros y susurros tienen forma Aquí no contratan negros por norma Me hacen entrar en el despacho del jefazo Y preguntan si realmente soy yo el del teléfono Contesto: "Pero bueno, hombre ¿Qué es esto? ¿una broma? ¿Qué creéis, que cuando hablo es otro tipo el que me dobla? [Post-Verso] Me dice: "Le comprendo, hombre, no se ponga así No sé si contratarle, es que esto es nuevo para mí Normalmente uno de color habla con mucho acento Ahora sí le ofendió, perdone usted, lo siento" [Coro] ¿Qué me pasará en la boca? ¿Por qué yo hablaré así? ¿Será porque llevo mucho tiempo aquí? Ya que siempre que algo digo bien todo el mundo se extraña ¿No hay hombres de color que hablen así en España? ¿Qué me pasará en la boca? ¿Por qué yo hablaré así? ¿Será porque llevo mucho tiempo aquí? Ya que siempre que algo digo bien todo el mundo se extraña ¿No hay hombres de color que hablen así en España?
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Frank T