El Pesor De La Rima

Lyrics
[Letra de "El Pesor De La Rima"] [Verso 1] No me presento, me pongo delante de vosotros Sometiéndoos a huir una vez mas La charla del que parla tanto tiempo que un segundo Se convierte en milenios, sufriendo sin pan, sin agobios No quiero ser molesto, engreído, chulo, aunque lo sea de nacimiento Pero advierto a cualquier pregunta sin respuesta Ya que algunas son tan absurdas que contesto con la pregunta correcta Y acepta, la única opción que te es posible obtener Ante el peso del verso que suelta mi boca, no loca Y no es poca la saliva que yo escupo por humana necesidad Seriedad, que hasta esta saturada de mafia Embellece el suelo, ara correr hasta el anciano de tu abuelo Y al hombre que quiso ser un pájaro sin tener Unas alas volara,y afirmareis que son mas rápidos ¿los hombres o las balas?,no vanas, son estas mis palabras Sin decir ni un taco, hablo mas que un robot, y si te rayo, utilizando ,mi argot Es que te he sometido al peso del texto de mi verso Esto es mas grande que un partido político, el que entra no sale Y si sale ya no vale, no dura cuatro años Dura mas que eternos, por eso a nosotros aun muertos vas ha vernos [Estribillo] Por eso aquí las rimas pesan un montón Por eso aquí las rimas pesan un montón Por eso aquí las rimas pesan un montón No intentes cogerlas so cabezón Por eso aquí las rimas pesan un montón Por eso aquí las rimas pesan un montón Por eso aquí las rimas pesan un montón No intentes cogerlas so cabezón [Verso 2] Soy un maestro, soy un poeta, soy el predicador, yo puedo ser muchas cosas Pero lo mas importante, para conocerme a mi Es saber que mi nombre es Kuti y hay Frank T Sabiendo quien soy, tu puedes elegir Entre Sharon Stone o otra chica del montón ¿Y sabes a quien tu irías a escoger? A Kuti y a Frank T, si yo fuera una mujer Si Sharon Stone a Frank Ti conociera Ya querría ser una de mis peores rimas El boli que utilizo para hacer mis canciones Ella lo utilizaría para hacerse masturbaciones Asi es el jarcor, duro y pesa un montón Y mas todavía si este llega de Torrejón No me gusta la violencia, no te voy a dar un tiempo Pero atentos, yo fui del chotneloitradeochalenu Yo para pelear solamente uso mi boca ¿y sabéis que es lo que pasa? Que yo siempre gano Ya que mis palabras ante tus puñetazos Son como la estatura de un gigante entre un enano Si buscas la paz no la vas a encontrar Al menos en ti mismo la empieces a mostrar La paz del mundo sea la paz exterior No puede existir si no tienes paz interior Yo tengo esa paz, y aquí la estoy mostrando Si no yo bajaría y te estaría golpeando La carne es débil y el hambre es mucha Por eso la mente con la carne esta en la lucha Museo, zoológicos, etc, etc, puedes visitar para adquirir conocimientos Pero el mejor conocimiento que puedes adquirir Son las frases y rimas que acabas de oír [Estribillo] Por eso aquí las rimas pesan un montón Por eso aquí las rimas pesan un montón Por eso aquí las rimas pesan un montón No intentes cogerlas so cabezón Por eso aquí las rimas pesan un montón Por eso aquí las rimas pesan un montón Por eso aquí las rimas pesan un montón No intentes cogerlas so cabezón [Verso 3] Miro ahora el verso, mi verso que pesa ¿Cuánto peso crees que tiene esto? Esto el verso que a todos aplastan y funden Como si fuesen lonchas de queso Cuando digo que esto es mucho, mucho Preso mi orejas y ahora yo lo escucho El sonido del bobo, el ruido del bobo Ya que yo soy el cerdito que se come a los tres lobos ¡ahhh!,grito, hago la rima un grito Y cuando yo muera me convertiré en un mito, un mito Y dicto es, cierto, insisto, que soy un tío listo Mas de lo que has visto Ya que tengo guardia como un caballero Tengo tanta mafia que a mi lado Capone es un trapero De alto grado, un gran rapero, por que es mi escala Yo soy miles, ellos son cero, el hermano El negrata, con el no metas la pata Por que si no te aplastare como una rata Venga, saca, te toca, ataca, ves... Ya te has hecho caca ¿Qué cuanto pesa? Pesa un montón ¿El que? Mi rima, mi rima pesa un ton Un ton, que ton, un ton del montón Y ahora me voy fuera, se acabo mi parte en esta canción [Estribillo] Por eso aquí las rimas pesan un montón Por eso aquí las rimas pesan un montón Por eso aquí las rimas pesan un montón No intentes cogerlas so cabezón Por eso aquí las rimas pesan un montón Por eso aquí las rimas pesan un montón Por eso aquí las rimas pesan un montón No intentes cogerlas so cabezón
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Frank T