CANTO A LA VIDA

Lyrics
[Letras de "CANTO A LA VIDA"] [Intro] Buenas noches, buenas noches Bienvenidos [Verso 1] Yo he escrito mil canciones que hablan del amor Otras de despecho, llenas de dolor Canciones pa' la fiesta y suena el acordeón Diciendo que la noche apenas comenzó Y ahora busco un motivo pa' poder decir Las cosas que no he dicho y que no vi venir ¿Cómo es posible que no le haya escrito aún A lo más importante que no es tan común? (Dímelo) [Pre-Coro] Yo ya he mandado flores que he ido recogiendo Por todo el camino Y hasta en el arroyito, yo le canté a mis penas Pero esto no lo he escrito [Coro] Por eso es que hoy le canto a la vida Por los recuerdos que no se olvidan Que vivan las memorias, que vivan las historias Que hoy viven en las fotografías Por eso yo le canto a la vida Por mi familia, que es la luz de mi días Por todo lo vivido y por todo lo aprendido Y la suerte de tenerte en mi vida [Post-Coro] Sabroso [Refrán] Qué triste sería la vida Si la alegría no es compartida ¿De qué sirven los aplausos? Si cuando canto no hay armonía Cómo me alegra la vida Ver que al pasar de los años El tiempo me ha ido enseñando Que si hay buen vino, no hay que guardarlo [Verso 2] Ser feliz sale barato Caminar sin zapatos, salir con los amigos Pasar un buen rato, por eso beso lento Y perdono rápido, el rencor, soltando Ay, ser feliz sale barato Bailando vallenato, salir con los amigos Pasar un buen rato, por eso beso lento Y perdono rápido, el rencor, soltando (Toma) [Coro] Por eso es que hoy le canto a la vida Por los recuerdos que no se olvidan Que vivan las memorias, que vivan las historias Que hoy viven en las fotografías Por eso yo le canto a la vida Por mi familia, que es la luz de mi días Por todo lo vivido y por todo lo aprendido Y la suerte de tenerte en mi vida [Refrán] Qué triste sería la vida Si la alegría no es compartida ¿De qué sirven los aplausos? Si cuando canto no hay armonía (Oye) Cómo me alegra la vida Ver que al pasar de los años El tiempo me ha ido enseñando Que si hay buen vino, no hay que guardarlo [Outro] El tiempo me ha ido enseñando Que si hay buen vino, no hay que guardarlo El tiempo me ha ido enseñando Que si no hay vino, me tomo un guaro (Oh) ¡Salud!
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Fonseca
- Servando Primera
- Yasmil Marrufo