Brindo Con el Alma

Lyrics
[Letra de "Brindo Con el Alma"] [Verso 1: Fonseca, Chabuco] Hoy quiero amanecer tomándome unos tragos Ay, brindando con el alma por ella Como lo pueden ver estoy enamorado Pero a mí no me falta una pena Me enamoré de una niña muy linda Yo quería llamarla y al fin la llamé Y que impresión tan grande me llevé Cuando dije "¿aló?", contestó la mamá [Coro: Ambos] No, no me la llames más No me la molestes más No me la llames más No me la molestes más Mira que ella está estudiando Tiene su novio y se va a casar Mira quе ella está estudiando Tiеne su novio y se va a casar [Interludio: Chabuco] Ay, tierra mía Sabroso ¡Uy! ¡Uy! sabroso El Cacique de la Junta [Verso 2: Fonseca, Chabuco] Como no puedo verte ni puedo hablar contigo Ay, te dejo esta canción de recuerdo Y si esa fue mi suerte haberte conocido Ay, para después quererte de lejos Eso no importa yo te sigo queriendo Y con mucho respeto te recordaré A veces quiero llamarte otra vez Y pienso a la vez que ahí está tu mamá Y ella no sabe que me muero por ti Seguro que así me va a contestar [Coro: Ambos] No, no me la llames más No me la molestes más No me la llames más No me la molestes más Ay, mira que ella está estudiando Tiene su novio y se va a casar Mira que ella está estudiando Tiene su novio y se va a casar [Coro: Fonseca, Chabuco, Ambos] ¡Uy! Ay, no me la llames más No me la molestes más Mira que ella está estudiando Tiene su novio y se va a casar Ay, mira que ella está estudiando Tiene su novio y se va a casar No me la llames más No me la molestes más Mira que ella está estudiando Tiene su novio y se va a casar No la llames más Déjate de necedad La va hacer perder el año Se da cuenta el novio y la va a dejar
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Diomedes Díaz