El Diablo (En Vivo)

Lyrics
[Letra de "El Diablo (En Vivo)"] [Verso 1] Mujer, mujer... El diablo te viene a ver Trae en el pecho un clavel Trae en la mano un coctel Para ti, ooh, ooh para ti, ooh, ooh [Verso 2] Mujer, mujer.... El diablo está aquí en la puerta Porqué no te haces la muerta? Porqué no bailas can-can? Para mí, ooh, ooh para mí, ooh, ooh [Coro] Si preguntan por ti Que voy a decir? Que voy a inventar? Cuando no estés aquí Que voy a decir? Tendré que fingir Si preguntan por ti Que voy a decir? Que voy a inventar? Cuando no estés aquí Que voy a decir? Tendré que mentir [Verso 3] Mujer, mujer No sé porqué decidiste El diablo va a estar muy triste Va a estar cuidando de ti Para mi, ooh, ooh para mi, ooh, ooh, para mi [Coro] Si preguntan por ti Que voy a decir? Que voy a inventar? Cuando no estés aquí Que voy a decir? Tendré que fingir [Outro] Si preguntan por ti Que voy a decir? Que voy a inventar? Cuando no estés aquí Que voy a decir? Tendré que mentir
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...