Nací Pa’ Ser Estrella

Lyrics
Marco el territorio co,tu perdon no busco Solo rap 24 kilates,es oro Hoy solo busco joyas en arcas perdidas Letras gordas son ya hijas legitimas El player vino en plan destroyer Si naci pa ser estrella que le voy a hacer Hoy solo yo puedo cambiar mi vida Unirme a una secta,mamar a la bebida co Pienso que si hay que morir se muere Pero por ahora seguire haciendo deberes Disfrutando de placeres,encuentros con congeneres Sacando maximo rendimiento en caracteres De veras que microfonos fueron preciados Como peso en oro por aficionados No se ni cuando,ni como,ni a quienes Solo se que soy adicto a desabrochar sostenes Mira quien teneis delante nenes Tal vez seas un desorden de Al Capone No pierdo el tiempo en hacerlo para nada Cada nueva parrafada es señal de victoria Con pavo,busco una borrachera eterna Carlos y Lechowski siempre ciegos en hamburguesas Y tal vez seas tu mi cadena perpetua Y yo soy percutor por ser engendro de los decibelios Dile a tus abuelos quien es el que manda Soy rap gordo,desde aqui hasta la media Y si el ciego me acompaña bienvenidos sean Yo preste talento a dios y el me creo el octavo dia co Dime quien trae las rimas mas arpias Si puedo ser escandalo y destacar por mi soberbia Y no son apariencias de las que presumo Son Carlos,Lechowski,numeros uno [Estribillo] ¿Que le voy a hacer si naci pa ser estrella? Estos borracho co ¿que le voy a hacer si naci pa ser estrella? Un poco mas de alcohol ¿Que le voy a hacer?,¿que le voy a hacer? Madre mia,a ver si poto en el sofa ¿que le voy a hacer si naci pa ser estrella? Flowklorikos no llevan ni peo Es cierto que muestro sinceridad en textos Traigo la obesidad por decreto,necios Oro cromado,mantiene espectativas altas Solo competidores dedicaron miradas ingratas Dejo rastros,si quieres llamame novato Si apenas capto lo abstracto,el menu del primer plato ¿de que trata eso de lo que tanto hablas? Sufro nauseas,canto con mas ansias mis palabras Ya sabes que las cosas son complicadas Cada nueva parrafada otra batalla ganada No es discordia hacerme morir y recordar soberbia Si tan solo lujuria puede mantenerme alerta Traigo los buenos modos Me acomodo sobre gordos tonos,sobre todo De todos modos siempre quedo el apodo Microfonos dorados co,asi te jodo [Estribillo] ¿Que le voy a hacer si naci pa ser estrella? Vaya pedo que lleva ¿que le voy a hacer si naci pa ser estrella? Vaya pasao cabrones ¿Que le voy a hacer si naci pa ser estrella? Estoy meando con orgullo ¿que le voy a hacer si naci pa ser estrella? No es solo un peo,creo que voy a potar
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...