La Fiesta (El Coro de Mi Gente)

Lyrics
[Letra de "La Fiesta (El Coro de Mi Gente)"] Seguiré caminando Seguiré esperando Aunque me duela, amor Algo que hacer Alguien a quien amar Con quien contar Y algo de esperanza Seguiré caminando Seguiré soñando Aunque me duela La fiesta que tengo la llevo aquí La tengo, la llevo La fiesta que tengo la llevo aquí La tengo, la llevo Soy una llamita y quisiera ser hoguera Para decirle al mundo: "legalicen la hierba" Prohibido en los bares, prohibido en la calle Satélite marcando, lo que la gente hace Y la fiesta que tengo la llevo aquí La tengo, la llevo La fiesta que tengo la llevo aquí La tengo, la llevo La mota del gordo en la calle Juarez Nos sube volando las luces del valle Arriba y abajo, la Yoli y el Marcos Somos Los Lapiña, vamos avanzando Y la fiesta que tengo la llevo aquí La tengo, la llevo La fiesta que tengo la llevo aquí La tengo, la llevo La fiesta que tengo la llevo aquí La tengo, la llevo La fiesta que tengo la llevo aquí La tengo, la llevo Oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh Oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh Oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh Oh-oh-oh Para las mujeres sensibles No hay misión imposible Prohibido aparcarse Prohibido instalarse Prohibido abusar
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...