Lucho Por Sobrevivir
![Album cover art for "Lucho Por Sobrevivir" by Bam Bam [PR]](https://cdn.lyricsweb.com/cached-images/9499b39abdddd4ed058e85bf251e0e47.jpg)
Lyrics
Yeah! This is Bam Bam gigolo representando A mi gente... (Yeah) A los que luchan en la guerra de la calle A los que luchan por sobrevivir A los que no ven el sol Porque están en prisión Y de la sombra quieren salir A los que vivirán la vida como la he vivido yo Y ya sabrán lo que es sufrir Pump it up, pump it up Algunos días son tan tristes Que vivirlos yo no quiero Trato de olvidarlo pero en mi mente yo lo llevo Porque la vida te da cosas Y el destino te las quita Cuando aprendеs a quererlas Y cuando más las necеsitas Dios, qué culpa tengo yo De lo que hacen mis hermanos Tienen la mente con malicia Y asesinas son su manos Que me devuelva a mi la vida De los amigos que perdí Los que recuerdo cada día Y su destino fue morir Oye amigo A veces creo que escucho tu voz Si yo vi alrededor y me encuentro tan solo Me desespero Trato yo de buscar y no te veo Pongo mis ojos en el cielo Con los recuerdos que ya llevo Mi amigo Si pudiera saber quien fue tu asesino Sigo esperando en la Tierra Con las manos en el gatillo Ángel de la muerte que rondea por mi barrio Ángel de la muerte que rondea por mi barrio Ángel de la muerte que rondea por mi barrio Por eso más vale que nadie te encuentre Si batallas con tu adversario Interpreto mi silencio Porque la muerte te sentencia Igual que tu hiciste con mi amigo, sin clemencia Otro día mas que paso, de sufrimiento Los cuales llevo el dolor Y pago, el precio del lamento Que mi voz se escuche Que llegue hasta el cielo Esta canción es dedicada Para los difuntos que cayeron Yeah... Yeah, yeah... This is Bam Bam gigolo Esta es mi historia... (Said...) Y la tuya... Comienza aquí... Desde los 13 años 'toy jangueando en la calle He visto tantas cosas que ni tan siquiera uno sabe Mi socio, mi hermano con los que yo me crie En la gloria ellos descansan y por siempre recordaré Con lagrimas de sangre me despido de mis amigos De aquellos que están en vida y luchan con enemigos Si algún día en este mundo desaparezco para siempre Yo quiero que me recuerden y me tengan en su mente Pues esto tiene que pasar, la vida no es eterna Seré tu ángel de la guardia, que del mal yo te defienda Que mis restos sean cenizas y las arrojen al mal Para viajar entre las olas y descansar en paz No quiero descansar en una caja enterrado Sera mi ultimo deseo, no quiero ser comida para gusanos Quiero viajar por el mundo y en cenizas espárceme No lo pude yo hacer en vida pero lo hare yo en la muerte Oye mi amigo de verdad Te siento en el corazón Tu me acompañas en mis penas Y también en mi dolor Porque la vida se me va Lucho por sobrevivir Pero yo sé que algún día Tengo que morir (Yeah...) Este mundo es tan cruel Por eso es que la gente muere Todos estamos sentenciados, tanto hombre como mujeres Más alla, del tiempo, existe otro mundo Una nueva vida en la que descansaran difuntos Un mundo tan perfecto el cual no existe el dinero Allá están mis amigos y el padre que anhelo Los que cayeron por la guerra y mucha gente inocente Solo buscaban algún camino y se encontraron con la muerte Llegué a este mundo para llegar acabo una misión Preferí estar en la calle antes de tener una educación Fui herido por las balas y casi muero en intensivo Mi enemigo no tuvo pena pues jaló de su gatillo Oye amigo de verdad Te siento en el corazón Tu me acompañas en mis penas Y también en mi dolor Porque la vida se me va Lucho por sobrevivir Pero yo sé que algún día Yo tengo que morir Es que una lagrima en tu ojo esta bajando por tu cara Si sientes que se destruye tu corazón y tu alma Que al cerrar, los ojos, piensas amigo en mi No quiero que tu sufras lo que yo tuve que sufrir Solo mira hacía el cielo y escoge una estrella Recuérdame amigo porque yo estaré en ella Háblame, cuéntame, desahógate conmigo Mi cuerpo esta en descanso pero mi espíritu esta vivo Oye amigo Todos cayeron No batallaron por su vida Y la lucha la perdieron Fuiste como un hermano Siempre a mi lado Yo aprendí contigo lo que era bueno y era malo Pero mis ojos ya cerraron Yo apagué mi luz Solo quedas tu y no quiero que cargues mi cruz Yeah... Dedicada Para todos los maleantes Que han caído en las guerras de la calle (Pump it up)
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...