Tercer Movimiento: Lo de Dentro

Lyrics
[Letra de "Tercer Movimiento: Lo de Dentro"] [Verso 1] Sin patria ni banderas Ahora vivo a mi manera; Y es que me siento extranjero Fuera de tus agujeros Miente el carné de identidad: Tu culo es mi localidad Miente el destino para hacer Que no te vuelva a ver [Verso 2] Miente, si dice: "no", me miente; Si dice: "sí", me miente; Y si calla, también miente Dice: "que yo ya no te espero" Un cabrón embustero Es mi corazón, que miente [Verso 3] No se atreve la luz, si no estás tú A pasar por aquí si oye mi voz Desde que no estás tú en este rincón No se atreve a pasar la luz del Sol Si oye mi voz, se queda fuera [Estribillo] Luz, maldita sea la luz Que me desvela No, aquí no ve y la luz Se desespera [Verso 4] Me arroja a ver el mundo Y me lo encuentro furibundo Si quiero ir a la moda Necesito una pistola Dijo Amor antes de marchar: Ya no me gusta este lugar Oigo que vuelve y vuelvo a ver Vuelvo a mover los pies [Verso 5] Viento, me pongo en movimiento Y hago crecer las olas Del mar que tienes dentro Tiempo, devuélveme el momento Quiero pasar las horas Nadando mar adentro Y revolcarme por el suelo Para empezar todo de cero [Estribillo] Luz, si fuera el cielo azul Si enloqueciera... Mira, que ha venido una luz Como de fuera [Puente] Ya vuelvo a caer, voy derechito de cabeza, sí Vuelven a salir chorros de la naturaleza, ah, ah Caigo derechito, derechito de cabeza, sí Vivo derribando, derribando las barreras, ah, ah Y dicen que mi vida es un exceso Y yo me vendo sólo por un beso ¿Y qué voy a hacer, si vivo a cada hora Esclavo de la intensidad? Vivo de la necesidad Estaba el cielo lleno de estrellas Y he pasado la noche con ellas ¿Qué voy a hacer, si vivo a cada hora Esclavo de la intensidad? Vivo de la necesidad Y me revuelco por el suelo Para empezar todo de cero [Estribillo] Luz, si fuera el cielo azul Si enloqueciera... Mira, que ha venido una luz Como de fuera Luz, maldita sea la luz Que me desvela No, aquí no ve y la luz Se desespera [Refrán] No se ve; La vida se me queda a oscuras Venme a ver Caminito de la locura [Verso 6] Me mira, me droga Las fuerzas me abandonan Me droga, me mira Me dice, guasona Métete en mi persona Me droga, me mira Se volvió a gusano, mariposa Cansada de volar y no poder Arrastrarse al fondo de las cosas A ver si dentro puede comprender [Refrán] No se ve; La vida se me queda a oscuras Venme a ver Caminito de la locura
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Robe
- Iñaki Antón