Fuente de Energía (X Anniversarivm)

Album cover art for "Fuente de Energía (X Anniversarivm)" by Estopa & El Canto del Loco

Estopa & El Canto del Loco - Rock, Pop

Fuente de Energía (X Anniversarivm)

0 Plays

Duration: 4:10

View Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Fuente de Energia" ft. El Canto del Loco] [Intro: Dani Martín] Esto se llama... Fuente de Energía Esto es Estopa [Verso 1: David Muñoz, Dani Martín] Son la' 4 de la tarde Amanece un nuevo día Ya no te hablas con casi nadie por culpa Y dicen que son tus colegas Los que te llevan por la mala vida Pero es que tú eres la oveja negra Y que tú solito te lías [Pre-Coro: David Muñoz] Pasa a tranca y a barranca Sale' de tu portería Porque últimamente ya no se te levanta Porque estás hecho una porquería Porque te me aparece' como lo' fantama' Con una mala melodía La' palabra' se te atrancan Si te registra la policía [Coro: David Muñoz & Dani Martín] Por lo meno' reconoce cuál es Tu fuente de energía Que siempre te imagina' el mundo al revés Una cárcel sin salida Una manera tonta de pasar Con pena y sin gloria Pero ya a nadie le importa Cómo acabará tu historia [Puente] ¡Ho'pitalet! [Verso 2: David Muñoz, Dani Martín] Y son las 12 de la noche Comienza tu cacería Porque tú ya no te escondes Por culpa y de tus ansias de alegría Dicen que son tu' colegas Lo' que te llevan por la mala vida Pero e' que tú ere' la oveja negra Y que tú solito te lías [Pre-Coro: David Muñoz] Pasa a trancas y a barranca Sales de tu portería Porque últimamente ya no se te levanta Porque e'tás hecho una porquería Porque te me aparece' como lo' fantama' Con una mala melodía La' palabra' se te atrancan Si te registra la policía [Coro: David Muñoz & Dani Martín] Por lo meno' reconoce cuál es Tu fuente de energía Que siempre te imagina' el mundo al revés Una cárcel sin salida Una manera tonta de pasar Con pena y sin gloria Pero ya a nadie le importa Cómo acabará tu historia [Solo de guitarras] [Pre-Coro: David Muñoz] Pasa a tranca (¡Y a barranca!) Sale' de tu portería Porque últimamente ya no se te levanta Porque e'tás hecho una porquería Porque te me aparece' como lo' fantama' Con una mala melodía La' palabra' se te atrancan Si te registra la policía [Coro: David Muñoz & Dani Martín] Por lo meno' reconoce cuál es Tu fuente de energía Que siempre te imagina' el mundo al revés Una cárcel sin salida Una manera tonta de pasar Con pena y sin gloria Pero ya a nadie le importa Cómo acabará tu historia Por lo meno' reconoce cuál es Tu fuente de energía Que siempre te imagina' el mundo al revés Una cárcel sin salida Una manera tonta de pasar Con pena y sin gloria Pero ya a nadie le importa Cómo acabará tu historia [Outro: Estopa, Dani Martín] Que grande', señora' y señore', que grande El Canto del Loco, un fuerte aplauso muy fuerte ¡Que vivan los Estopa! ¡Estopa! (Estopa) ¡Estopa!

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • David Muñoz
  • José Muñoz (Estopa)