MODO DEPRE :(

Lyrics
[Letra de "MODO DEPRE"] [Verso 1] Las horas más lindas las tuve contigo, las tuve contigo Todo era tan bonito Tu sonrisa pa' mi era motivo pa' seguir yo vivo Y ahora deprimido estoy Pasaron los meses y tú te aburriste de mí En nuestra relación yo entregué mi todo Ahorita te llego pa' darte lo que tú me diste Quédate con todo Se acabó, ni modo [Coro] Al irme de tu casa, miro en la ventana Memorias cuando en tu puerta te dejaba Y me dabas tiernos besos Y me decías que te quiero [Interludio Instrumental] [Verso 2] Un tequila lo hace y el corazón puede partir Aunque sea en pedazos, ojalá sea el caso Te bloqueo de todo para que no sepas de mí Dile a tus padres, lamento alejarme [Coro] Al irme de tu casa, miro en la ventana Memorias cuando en tu puerta te dejaba Y me dabas tiernos besos Y me decías que te quiero
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Pedro Tovar Jr.