Raros

Lyrics
[Letra de "Raros"] Se por experiencia lo que es sentirse como en un desierto En una ciudad de miles o de millones de habitantes Sé lo que es estar solo entre la gente Que vivan los raros Los raros de clase ahora tienen vidas mejores Los normales están jodidos [Verso 1] Siempre me gustó la gente rara, todo aquel que lleva una tara Los que cuando hablan te miran a la cara, dicen la verdad y no se guardan nada Los que en el tuto no eran los populares, y sus gustos no eran habituales Los que escuchaban lo que no se llevaban, esos eran mis colegas todo gente rara Los que lo han pasado mal pero no te atacan Los que hablaban solos y jugaban a las chapas Lucían con orgullo chándal de mercata Y pintaban cierres con su firma en color plata Esos eran mis maigos Los que hacían cosas que no salían en los libros Los que teniendo mi edad aun tienen hijos Y siguen con ilusiones como cuando eran chiquillos [Estribillo] Raros raros vivan los raros Raros raros somos los raros Raros raros vivan los raros Raros raros somos los raros [Verso 2] Los que te contaban historias para no dormir Y los viernes te llamaban pa salir A garitos donde había más gente rara Para compartir locuras y salir de la manada Buenos tiempos, recuerdo tener granos y el pelo grasiento Cintas de varios (?) (?) y la primera nintendo Salir de los nazis huyendo Inseguros, genios rarunos Harto, maza, Hugo Isma, Pabi, Cubo Os saludo desde el futuro La puta tele, internet normaliza Nos esclaviza, nos desmoraliza Alaba a tu jefe, el finde esnifa tiza Y con subnormales empatiza [Estribillo] Raros raros vivan los raros Raros raros somos los raros Raros raros vivan los raros Raros raros somos los raros [Outro] No estoy con los que sufren solamente por solidaridad Si no también, y sobre todo, por compañerismo, porque pertenecen a la misma tribu que yo
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Escandaloso Xpósito
- Ciclo