Borneo

Lyrics
[Letra de "Borneo"] [Verso] Cuando estemos por el centro Y no me tenga en pie Ella estará fumando Un cigarro, y otro cigarro Y otro cigarro Cuando estemos por el centro Y no la quiera ni ver Ella estará jugando Al aquí te pillo, aquí te mato Descolocando [Pre-Estribillo] Y yo Yo que creía que era solo Cuestión de tiempo Y el sol Ha salido indiferente Al frío invierno [Estribillo] Y otra copita más Que la tristeza, las penas, los llantos Me quiero dejar Que estoy cansado de este bajonazo Y quiero espabilar Y volver a empezar [Estribillo] Y otra copita más Que la tristeza, las penas, los llantos Me quiero dejar Que estoy cansado de este bajonazo Y quiero espabilar Y volver a empezar [Pre-Estribillo] Y yo Yo que creía que era solo Cuestión de tiempo Y el sol Ha salido indiferente Al frío invierno [Estribillo] Y otra copita más Que la tristeza, las penas, los llantos Me quiero dejar Que estoy cansado de este bajonazo Y quiero espabilar Y volver a empezar Y volver a empezar
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Carlos Segura
- Alejandro Sotomayor