A Manolo De Huelva

Lyrics
Language:
Por el lamento de un cautivo Que no puede llegar a España Porque esta la mar por medio Y se ahoga en el agua Le ruego a Dios Que me alivie la duquela Que llevo en mi corazon Se me daban cuidao Yo me creia que habia hacio un ensueño De lo pasaito pasao
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)
Loading comments...
Credits
- Writers
- Popular