Voy en primera

Album cover art for "Voy en primera" by ENEYSER & Luismicarma

ENEYSER & Luismicarma - Rap

Voy en primera

0 Plays

View Album

Lyrics

Language:

Voy en primera para que me sigáis Podría alcanzar a Bolt y seguro os despegáis Quiero sentiros cerca, sentir vuestro fracaso Quiero sentirme sobrio, Puta no llenes el vaso ¡No creo en nada ni en la madre que me trajo! Comunistas con Nike y fascistas sin trabajo Noticias que varía entre canales… Me meo en la verdad que narran esos subnormales ¡La tercera gran guerra! ya pasa por mi barrio La delincuencia crece con desahucios a diario Los polis no controlas las manifes Las porras no conocen cicatrices Los ilustrados dicen que no somos animales Qué somos más especiales por tener inteligencia no jodas ni las ratas cometen genocidios.. ¿Inteligencia? es absurda de cojones! Cuatro ahora va estirando en las 30 mueren en los aviones... (Y todo pasa loco) (Buuuum) Quería enseñarte las estrellas, pero aparecieron nubes La peor noche de mi vida fue la última despedida Ojos verdosos, grandes joyas, pestañas de básquet... Busco algo parecido y no lo encuentro en Media Markt ¿Tu ausencia? la pena que cabalgó por la noche El vacío cuando triunfo y no pones el broche ¿¿¡Tu ausencia!?? inspiración en mi poesía "Rememorar aquello que tuvimos aquel día!" Sólo tengo estas líneas y una pulsera africana Ni una puta foto juntos! ¡No te lo perdono hermana! Me quedo con lo bueno que fue mucho menos mal Quitar de un golpe tu querido nombre en mi portal "¡Lo malo es muy malo y es que todavía me mola Pero la tengo prohibida como el ron con Coca Cola!" Sacio mi sed cochina Eligiéndolas a dedo Mi cuerpo me lo permite Me follo a la que quiero Fingiendo mis orgasmos como una puta del putis Me duele la cabeza "¡Que se lleven a esas groupies!" Si no crees en los fantasmas vente pa Andalucía Te llevarás una sorpresa. ¡Madre mía! En una noche de fiesta lo da todo hasta el más lerdo Y al día siguiente chico... si te he visto "no me acuerdo" ¡Cerdo! ¡Vil! ¡Envidioso chupasangre! Les engañas a tú gente con tu perfil más afable Tu santa cuota del mercado es más que analfabeta... En España no te quiere nadie croqueta No ves que me la suda si me caigo la piragua Yo quedo siempre arriba como el aceite en el agua Poneos un flotador para escuchar mis putos temas Mis versos nadan sobre el beat y nunca dan problemas Problema es el que escucha que muchas veces se ofende Porque la verdad le duele y más si nunca se la aprende Viven en la mentira convencidos de falacias Espero un golpe bajo no creo que me den las gracias.... Tengo 6 onzas de lean incrustadas en mi abdomen A fuerza de castigarlas espero que me perdonen Me siento nuevo pequeño llorón como al nacer Con mi actitud formateada y muchas cosas que hacer Chichi! apártate del camino no quiero más enemigos Yo no me meto con nadie si no se meten conmigo Yo! voy a mí rollete Y me la sudan los chochetes que van de subidos por ahí No conocen la humildad por su físico eferente Me recuerdan los caretos de los polis cabreados....

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Credits Not Found