Bálsamo de lágrimas

Album cover art for "Bálsamo de lágrimas" by ENEYSER

ENEYSER - Rap, En Español

Bálsamo de lágrimas

0 Plays

Duration: 4:20

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Estribillo] (x2) ¡Vuelve a vaciar esa botella! (¡Vuelve!) Vuelve a llenar, mi bálsamo de lágrimas y penas, ¡qué más da! (¡qué más da!) Mañana todo volverá a la normalidad [Verso 1] Anclada en su pupitre ya no piensa como pudo ser Tan sólo que otra vez al anochecer, el ayer seguirá su curso Y lo normal es volver perder el pulso y la moral Al tiempo que se acerca al portal y abre la puerta ¡Bloqueo mental! y es natural girar la tuerca, ¡tú encara! Mucho mejor, hazte la muerta, ¡igual dará! Él buscará cualquier excusa para ¡parar! La tranquilidad es cara en ese hogar Va de bar en bar y en cada cuál un par Nunca es suficiente pero el paladar ya está caliente para dar por...(¡Uh!) Ella se teme que mamá esté en algún rincón Y que su hermano tire de él pidiéndo compasión Saca las llaves que te llevan al infierno Camina hacia la oscuridad... ¡por norma! Coja las hojas de un cuaderno que se (¡Pa-pa-pa!) Describe su fragildad (¡yeah!) Cierra los ojos deja en blanco el pensamiento acribillado sin piedad Quiere escapar de la realidad Una familia destrozada y sin aliento El pequeño de la casa va al colegio a paso lento Le humillarán si no se sabe la lección Pero es mejor el grito del profesor sargento Que el de un progenitor que no cumplió bien su función Su munición es el alcohol Sumiso el niño cuando sale a pasear al patio solo, sin el sol de cara Y nadie le acompañará En el corrillo todos piensan que el chiquillo es algo raro Porque no es como uno más (¡Qué sabrán!) La misma edad pero en la vida van detrás Él solo quiere perecer y no despertar [Estribillo] (x2) ¡Vuelve a vaciar esa botella! (¡Vuelve!) Vuelve a llenar, mi bálsamo de lágrimas y penas, ¡qué más da! (¡qué más da!) Mañana todo volverá a la normalidad [Verso 2] La vida cansa cuando todo es ansia Da por pensar en la mansa tranquilidad Y hogar con paz Él se auto-cría porque solo hay tempestad Es la osadía que demuestra un kamikaze Al casarse con quien ya ni se parece Al que con dos frases conquistó su corazón Pero en pasión no crece Es la impotencia de tener que aguantar: "¿Dónde irá aquella mujer con dos hijos que alimentar?" Golpe tras golpe, momento agónico El peor de los maltratos es: el psicológico Desconfianza total, miradas duran poco Los ojos del verdugo son como la luz de un foco De nada sirve que se vuelva a disculpar Y que luego al día siguiente todo vuelva a ser normal Se abren heridas que jamás se cerrarán Y es natural que escuezan porque están llenas de sal [Estribillo] (x4) ¡Vuelve a vaciar esa botella! (¡Vuelve!) Vuelve a llenar, mi bálsamo de lágrimas y penas, ¡qué más da! (¡qué más da!) Mañana todo volverá a la normalidad

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • ENEYSER